sábado, 13 de febrero de 2021

DONCIC, VUCEVIC, ROZIER



DALLAS (AP) - Luka Doncic logró la mejor cifra de su carrera con 46 puntos, Kristaps Porzingis añadió 36 y los Dallas Mavericks derrotaron el viernes 143-130 a los New Orleans Pelicans.

Los Mavs se sobrepusieron a la mejor producción en la carrera de Zion Williamson, quien anotó 36 unidades por Nueva Orleáns.

Doncic, quien sumó también 12 asistencias y ocho rebotes, atinó tres de cuatro triples en apenas 93 segundos, y los Mavs atinaron 13 de sus primeros 15 disparos en el tercer periodo.

Dallas igualó su mejor marca de la temporada, con su cuarta victoria consecutiva, y venció a los Pelicans por quinta ocasión consecutiva.

Williamson fijó un nuevo récord de la franquicia de Nueva Orleáns, al acerar sus 10 disparos en la primera mitad, y encestó 14 de 15 tiros. Su única falla fue en un disparo de tres puntos, en el que estaba desmarcado, al comienzo de la segunda mitad.

Brandon Ingram obtuvo 30 puntos por los Pelicans, en lo que debía ser su segundo duelo de la campaña ante Dallas. El primero, programado para el 11 de enero, se pospuso por problemas con el COVID-19.

SACRAMENTO (AP) - Nikola Vucevic anotó 42 puntos e igualó el mejor registro de su carrera con seis triples, para que el Orlando Magic venciera el viernes 123-112 a los Sacramento Kings.

Michael Carter-Williams regresó al Magic tras perderse más de cinco semanas de actividad, y logró su mejor número de la campaña, con 21 puntos, incluidos 15 en el tercer periodo.







Carter-Williams, quien disputó su primer duelo desde que sufrió un esguince en el pie izquierdo y quedó marginado de 18 partidos, tuvo una noche irregular con el disparo, pero lo compensó avanzando repetidamente a la pintura y saltando hacia el aro.
Sumó también siete asistencias y siete rebotes

Mientras que Carter-Williams encendió el juego interior de Orlando, Vucevic hizo daño desde el perímetro. El pívot atinó tres triples en la primera mitad, dos en el tercer cuarto y un sexto al comienzo del cuarto, para colocar a Orlando arriba por 105-91.

Vucevic atinó 17 de 22 disparos y se apoderó de nueve rebotes. Terrence Ross añadió 18 unidades por el Magic, que ganó por cuarta ocasión en 19 partidos.

TERRY ROZIER CHARLOTTE 41 PUNTOS 7 REBOTES 3 ASISTENCIAS

No hay comentarios.: