jueves, 11 de febrero de 2021

DALLAS VINO DE ATRÁS CON TRIPLE DOBLE DE DONCIC


DALLAS (AP) - Luka Doncic colaboró con 28 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes para que los Dallas Mavericks dieran la vuelta y superaran el miércoles por 118-117 a los Atlanta Hawks, una semana después de que pusieron fin a una racha de seis derrotas en Atlanta.

Los Mavericks mantuvieron el balón fuera de la manos de Trae Young en un saque a 4.7 segundos del final y el tiro a distancia de Danilo Gallinari antes de la bocina quedó corto.

El coach de Atlanta Lloyd Pierce pensó que Young había recibido una falta cuando fue por la pantalla en la jugada final. Willie Cauley-Stein se impactó contra él. Pierce aseguró que el derribo interrumpió la jugada prevista.

Tim Hardaway Jr. anotó 13 de sus 16 puntos en el cuarto periodo para desencadenar la remontada, comenzando con un triple al inicio del cuarto periodo, que acercó a los Mavs a seis unidades después de que estuvieron con desventaja de 13 en el tercero. Dallas ganó su tercer duelo consecutivo y el cuarto de cinco encuentros.

John Collins anotó 33 unidades, en tanto que Young sumó 25 puntos y 15 asistencias para los Hawks, que han perdido cuatro de cinco encuentros.
Por primera vez esta temporada Dallas tocó el himno nacional antes del partido, un día después de que el dueño Mark Cuban reveló que había decidido que no se interpretaría más en su arena.

La NBA inicialmente indicó que los equipos tenían libertad para decidir las actividades previas al partido debido a la pandemia de coronavirus, pero cambió su posición y declaró que todos los equipos harían que sonara el himno antes de los encuentros.

La decisión de Cuban había provocado un debate nacional.

No hay comentarios.: