jueves, 11 de febrero de 2021

BALONCESTO DE SANTIAGO: CUPES ANUNCIA A LUIS SANTOS, JUAN MIGUEL SUERO, JAYSON VALDEZ Y RICHARD ORTEGA

Cupes de los Pepines, vuelve con la trilogía que le dió la corona en el 2019.

Por Angel Michael Nunez
Los aún campeones, Cupes de los Pepines, van en busca de la corona nueva vez, por ello repiten los refuerzos y el dirigente que le dieron la corona, después de 24 largos años, Richard Ortega volverá a llevar las riendas de la tropa verde, Juan Miguel Suero y Jayson Valdez, una pareja explosiva en esa temporada.

Ortega el dirigente Francomacorisano viene por tercer año consecutivo con los Pepines y será su quinta temporada como capataz en el baloncesto de la ciudad corazón, Richard tiene en cuatro temporadas tres finales y un título, lo que lo coloca como uno de los dirigentes más exitosos de los últimos años en éste baloncesto.


Juan Miguel Suero fue quien en todo momento cargó con el equipo pepinero, cuando estaba en aprietos, hay que recordar ese partido por la clasificación contra Pueblo Nuevo que Cupes perdía de 25 puntos y guiados por el menor de los Suero pudieron remontar y luego de ahí ya sabemos la historia.


Valdez con su atletismo, juego alegre y fuerte, pequeño de estatura pero gigante de corazón, se convirtió en un factor x para el conjunto, encestando de todos ángulos de la cancha y haciendo una defensa implacable contra los adversarios.


Desde ya podemos decir que los pepines es un equipo favorito para luchar por la corona del torneo número 41 del mejor baloncesto del país, Baloncesto de Santiago...

No hay comentarios.: