Los angelinos pusieron un perfecto 9-0 como visitantes (ya suman un arranque de 13-4) con los 37 puntos de Anthony Davis, 21 solo en la primera mitad. Además, completó un 14/21 en tiros de campo, obtuvo 6 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón en 28 minutos.
“Es muy duro. Por lo general cuando vengo a casa estoy con mi familia”, reconoció Davis a The Associated Press. “Vienen a los partidos y me apoyan. Y al estar toda mi carrera en el Oeste, solo vuelvo a casa una vez por temporada. He echado de menos verles en las gradas y salir a apoyarme. Fue muy diferente”, agregó.
Por su parte, LeBron James, que venía de endosarle 34 puntos a Milwaukee Bucks, se quedó en 17 tantos, 11 rebotes y 6 asistencias con un 6/16 en tiros de campo. Los Lakers ganaron su octavo partido consecutivo ante los Chicago Bulls y frenaron su buen momento de tres triunfos consecutivos y siete jornadas anotando al menos 115 tantos, récord de franquicia.
Zach LaVine cosechó un doble-doble con 21 puntos y 10 rebotes; seguido por Coby White con 14 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias.
(Fotografía de portada: Carmen Mandato/Getty Images)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario