miércoles, 25 de noviembre de 2020

LOS CAMPEONES CON BLANQUEADA SELLARON DOBLE JORNADA

 

SANTO DOMINGO.- El panameño Paolo Espino estuvo magistral desde el montículo y comandó un recital de pitcheo por parte de los Toros del Este, que derrotaron 2-0 a los Leones del Escogido, barriendo una doble cartelera celebrada este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Es la segunda blanqueada de los Toros, que ven su récord mejorar a 3-1 mientras que los Leones caen a 4-5.

Espino, (1-0 0.00), se apuntó la victoria luego de lanzar durante 5 sólidas entradas en blanco en las que sólo toleró 3 imparables y ponchó a 8 contrarios.


Los relevistas Keury Mella y Fernando Abad lanzaron el sexto y séptimo episodio respectivamente sin permitir libertades, para mantener en blanco a los melenudos. Abad se apuntó su primer salvamento de la temporada.



La derrota fue para Franklyn Kilomé (1-1 4.50), quien permitió 2 carreras, una de ellas limpias en un tercio de entrada en el que le conectaron 3 indiscutibles





LAS CARRERAS:

Los Toros anotaron las únicas carreras del partido en el inicio del quinto episodio, cuando Engel Beltré conectó sencillo al jardín derecho con corredores en segunda y tercera, el corredor de la intermedia anotó con error en mientras perseguían a Beltré entre primera y segunda.

No hay comentarios.: