miércoles, 25 de noviembre de 2020

MARTINEZ SE DISCULPA



Carlos Martínez, mejor conocido como “El Tsunami”, lanzador de los Cardenales de San Luis pidió disculpa por su participación en una caravana el pasado domingo acompañado de la artista urbana Denisse Tejada, “La Perversa” y otras personas en Puerto Plata.

Martínez, habló mediante un video en el que se le observa leyendo un mensaje de arrepentimiento. Actualmente el jugador se encuentra en libertad tras acudir voluntariamente a la Dirección Regional de la Policía Nacional.


Mientras que la fiscalía de Puerto Plata investiga el caso del pelotero oriundo de esta provincia norteña.


Mensaje del “Tsunami”


“Quiero abordar directamente los informes que circulan en los medios, sobre mí, en este momento. Las reglas y regulaciones establecidas por el gobierno dominicano, están ahí por una razón, mantenernos a todos a salvo y evitar la propagación del coronavirus.


Es oportuno aclarar que en ningún momento he propiciado, ni patrocinado el evento ocurrido en Puerto Plata el día 22. Ni tampoco era mi intención de que mi efímera participación en el evento, en que me vi envuelto, pudiese producir efectos indeseados, entiendo que debería haber sido más reflexivo, sobre cómo mis acciones podrían afectar, no sólo a mí, sino a los más cercanos a mí y también a muchos otros.


He cometido un error y lo reconozco por completo, prometo aprender de esta experiencia en el futuro y, al mismo tiempo, también, le pido disculpas a las autoridades y a la población”.

No hay comentarios.: