martes, 4 de agosto de 2020

CANO FUERA POR DIEZ DIAS


Por Anthony DiComo/MLB.com...Ahora que Robinson Canó estaba comenzando a producir como parte de la ofensiva de los Mets, el equipo se quedará sin el toletero dominicano por el futuro inmediato.

Los Mets colocaron el martes a Canó en la lista de lesionados de 10 días con un desgarre de segundo grado en el músculo aductor izquierdo, y llamaron al outfielder Billy Hamilton para que tomara su lugar. El movimiento viene justo después de que Canó, quien estaba metido en medio de una racha de 22-13 en el plato, había elevado a .412, el mejor del equipo.

Los Mets también revelaron los diagnósticos de Jeff McNeil y el dominicano Amed Rosario, aquejados de un tirón en el costado derecho y rigidez en un cuádriceps izquierdo, respectivamente. Ambos evitaron la lista de lesionados y están día a día, pero ninguno fue incluido en el lineup de los Mets el martes.

“Es difícil perder a tres peloteros que están regularmente en tu alineación, y que además están bateando”, dijo el dominicano Luis Rojas, manager de los Mets. “Canó está encendido. McNeil estaba haciendo muy buenos swing y Rosario también”.

Canó, de 37 años, pasó buena parte de la temporada muerta trabajando en fortalecer sus piernas luego de que lesiones de corva y cuádriceps lo forzaran a disputar sólo 107 juegos la campaña pasada. Esta temporada tenía también siete empujadas en 11 juegos, incluyendo una actuación de 2-2 con tres remolcadas el lunes, justo antes de lesionarse la ingle.

No hay comentarios.: