lunes, 27 de julio de 2020

Encarnación, García y Jiménez hacen historia junto a White Sox el sábado pasado

Edwin Encarnación, Eloy Jiménez y Leury García conectaron cuadrangulares en una misma entrada.
Espn....Los bates dominicanos de los Chicago White Sox se encendieron durante el partido en contra de los Minnesota Twins, logrando una hazaña histórica para los dominicanos, nunca antes vista.


Edwin Encarnación, Eloy Jiménez y Leury García se convirtieron en el primer trío de dominicanos en conectar cuadrangulares en una misma entrada. En la parte baja del quinto episodio, los dominicanos conectaron sus tres vuelacercas, dos de ellos en turnos consecutivos, ante los lanzamientos del derecho Zack Littell.

Los tres bateadores tuvieron sólidas tardes en el juego que terminaría ganando su conjunto con marcador de 10 carreras por 3.

Edwin Encarnación tuvo cuatro turnos al bate y con su cuadrangular remolcó dos carreras. Eloy Jiménez conectó dos imparables en cinco turnos oficiales, impulsando y anotando una vuelta. Sin embargo, el bateador más caliente fue Leury García, quien conectó tres imparables, incluidos dos cuadrangulares, con los que remolcó cuatro vueltas y anotó en dos oportunidades.

Gracias al despliegue ofensivo dominicano, Chicago White Sox pudo reponerse de la derrota sufrida en la noche anterior.

No hay comentarios.: