domingo, 12 de enero de 2020

LAS AGUERRIDAS DAN CAZA AL GLORIOSO


VENCEN POR LA MINIMA AL ESCOGIDO

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido batearon de 13-1 con corredores en posición anotadora, lo que al final de la noche les pasó factura al caer este domingo 2-1 ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los locales conectaron siete indiscutibles, pero dejaron a 10 corredores en base.




Aunque otorgó tres boletos en los dos primeros episodios y llenó las almohadillas en el segundo, Enny Romero se autorrelevó para completar cinco capítulos en blanco, saliendo sin decisión.




La victoria fue para Darío Álvarez (1-0) al actuar en un inning sin anotaciones. El revés fue para Wirfin Obispo (1-1) al tolerar una vuelta en un capítulo. El salvamento se lo apuntó Michael Ynoa (1).




Pese al revés, los melenudos (5-10) se mantienen en la lucha por la clasificación a la Serie Final. Las Águilas (7-8) le sacan dos juegos a los rojos.




Las demás carreras




Los Leones marcaron primero en la segunda entrada cuando un lanzamiento desviado de Marcos Diplán llevó a la goma a César Puello desde segunda.




El empate para las cuyayas llegó en el séptimo con cuadrangular solitario de Francisco Peña por el bosque izquierdo contra Luis Payán. La de la ventaja llegó en las piernas de Yefri Pérez, quien entró a correr por Rangel Ravelo, se robó la intermedia y anotó por hit de

Ronny Rodríguez al central.




Por los escarlatas, Filia se fue de 4-3 con doble y boleto, y Puello, de 3-1 con una anotada y una base por bolas. Por los santiagueros, Peña se fue de 3-1 con jonrón, una anotada, una impulsada y transferencia, y Rodríguez de 4-1, una producida.




El Escogido irá a La Romana este lunes a enfrentar a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli a las 7:30 de la noche.

No hay comentarios.: