lunes, 21 de diciembre de 2020

Toros superan a Leones en entradas extras

Toros superan a Leones en entradas extras


SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido empataron y tomaron el comando del juego en el octavo episodio, pero los Toros del Este enviaron el partido a entradas extras para quedarse con la victoria 8-4 este domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.


Con un rally de cuatro carreras en el décimo primero, los romanenses marcaron una ventaja que los melenudos no pudieron revertir.


El lanzador ganador fue Fernando Abad (1-0). Andrés Núñez (0-1) cargó con el revés al permitir dos de las cuatro anotaciones de los azucareros en la entrada final.


Tras su último encuentro de la temporada regular, los escarlatas colocaron su record en 14-16, mientras que los taurinos se colocan con 16-12, cuando les restan dos partidos más para completar el calendario.


El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Pablo Ulloa, director del colegio Sports Academy.


Ahora, el Escogido esperará por los partidos de esta semana de los demás equipos para definir su pase a la postemporada.


Así anotaron


Los Leones picaron delante en el segundo episodio cuando fabricaron una anotación gracias a sencillo al central por parte de Brett Sullivan, quien alcanzó la intermedia por lanzamiento salvaje de Jenrry Mejía, para posteriormente llegar al plato con sencillo de César Puello al jardín izquierdo.


Los taurinos empataron en el cuarto contra David Kubiak, que otorgó base por bolas a Rubén Sosa, quien se estafó la segunda y anotó por doble de Gary Sánchez al bosque izquierdo. En el sexto, los visitantes marcaron dos más producto de un cuadrangular de Yamaico Navarro por el prado izquierdo, ante Kubiak, con Miguel Andújar corriendo en la inicial.


Aderlin Rodríguez abrió el séptimo de los melenudos con doble al jardín izquierdo, luego Sullivan alcanzó la intermedia por error de fildeo del patrullero derecho, que movió a Rodríguez a la antesala desde donde entró en carrera por elevado a zona foul de Gregory Polanco.


En el octavo, ante Hunter Strickland, un doble de Franchy Cordero a la zona de seguridad del central llevó a la goma a Iván Castillo desde primera con el empate. Un hit de Vladimir Guerrero Jr. al bosque izquierdo colocó corredores en las esquinas. Rodríguez se ponchó, y con un out, Sullivan pegó roletazo de frente al inicialista Navarro, quien tiró a segunda buscando la doble matanza, la cual no pudo ser completa al llegar quieto el corredor a la inicial, permitiendo así que Cordero anotara desde tercera la cuarta rayita de los locales.


Los romanenses empataron a cuatro en el noveno ante Steven Wilson, a quien Yasiel Puig le pegó imparable al central luego de dos outs. El corredor fue sustituido por Vidal Bruján, que se estafó la segunda y anotó por incogible de Christian Adames al central.


Por los rojos, Cordero bateó de 5-2, con una empujada y una anotada; Rodríguez, de 5-1, con doble y anotada, y Sullivan, de 5-1, con anotada e impulsada. Por los Azucareros, Adames se fue de 5-3, con doble, tres producidas y una anotada, y Navarro, de 5-2, con jonrón, dos empujadas y una anotada.

No hay comentarios.: