Puig arribó al país y de inmediato se hizo las pruebas correspondientes, posteriormente fue recibido en el Estadio Francisco Micheli por el gerente general, Raymond Abreu.
“Yasiel viene listo para jugar, tiene muchos deseos de volver al terreno y eso se hará tan pronto recibamos los resultados de sus pruebas, que esperamos sea antes del juego del viernes para que pueda debutar,” aclaró el ejecutivo taurino.
Puig, un veterano de 7 años en Grandes Ligas, ha jugado con los Dodgers, Rojos e Indios y en 861 partidos en el “Big Show” tiene una línea ofensiva de .277/.348/475 con 132 cuadrangulares y 415 remolcadas.
ALMONTE REGRESA
Asimismo, para este fin de semana se espera el regreso a juego del también jardinero Abraham Almonte, quien estaba lidiando con molestias en una de sus piernas.
Almonte fue una de las principales bujías ofensivas de los Toros en los playoffs de la temporada pasada, promediando .360 con 3 cuadrangulares y 9 remolcadas, con un porcentaje de embasarse de .514 en el Round Robin.
"Con el debut de Candelario, el regreso de Almonte y la llegada de Puig nuestro lineup estará mucho más balanceado y mejorará notablemente nuestra capacidad de anotar carreras. La liga está muy competitiva, pero confiamos en nuestros guerreros en el terreno de juego," concluyó diciendo Raymond Abreu.
Los Toros reciben a los Leones este viernes en el Corral, el zurdo Raúl Valdés será el abridor de los campeones Nacionales y del Caribe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario