sábado, 31 de octubre de 2020

Gigantes del Cibao jugarán pretemporada de ocho partidos







El equipo iniciará el martes próximo contra Águilas en Santiago

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron que jugarán ocho partidos de pretemporada como parte de la preparación con miras al inicio del próximo torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

El equipo que dirige el colombiano Luis Urueta tendrá cuatro partidos en el Estadio Julián Javier e igual cantidad de encuentros en la ruta contra los equipos de Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales y Tigres del Licey.



El primero de los cuatro partidos vs Águilas Cibaeñas será el martes 3 de noviembre en Santiago. Mientras que contra Tigres del Licey y Estrellas Orientales serán dos encuentros con cada equipo.



El Gerente General Jesús Mejía habló de la importancia que tiene la realización de estos partidos de pretemporada para el conjunto.



“Para operaciones de béisbol y de igual manera piensa nuestro dirigente, es muy importante realizar los partidos de pretemporada y tratar de compensar un poco la inactividad de los jugadores en el verano, ya que este es un año especial, donde hemos tenido que alterar los planes de lo que se realiza normalmente” Expresó Mejía



“Entre los partidos interescuadras y los de exhibición pensamos realizar unos 14 juegos y de esta manera en el inicio de la temporada nuestros jugadores lleguen en buena forma al primer partido de la temporada.” Agregó



El calendario completo de pretemporada

Martes 3 de nov. Vs AC en Santiago 2:00 pm

Jueves 5 de nov. Vs AC en San Francisco 2:00 pm

Viernes 6 de nov. Vs TL en San Francisco 1:00 pm

Domingo 8 de nov. Vs AC en Santiago 2:00 pm

Lunes 9 de nov. Vs EO en San Francisco 1:00 pm

Martes 10 de nov. Vs AC en San Francisco 2:00 pm

Miércoles 11 de nov. Vs TL en Santo Dgo. 1:00 pm

Jueves 12 de nov. Vs EO en San Pedro 1:00 pm



--
Junior Matrillé
Gerente de Prensa y RRPP Gigantes del Cibao

No hay comentarios.: