domingo, 2 de agosto de 2020

PUJOLS DESPERTO CON GRAND SLAM; LAUREANO DEJA ATRÁS LETARGO CON HR; HERNÁNDEZ CORTANTE PONCHÒ 4 Y GANÓ


Héctor Gómez
Grand Slam número 15 de Albert Pujols en su carrera y el número 658 de por vida, a tres de desplazar a Willie Mays del quinto lugar de todos los tiempos.

Dominicanos con más Grand Slams
1. Alex Rodríguez 25
2. Manny Ramírez 21
3. Albert Pujols 15
Más jonrones en la historia

1. Barry Bonds 762
2. Hank Aaron 755
3. Babe Ruth 714
4. Alex Rodríguez 696
5. Willie Mays 660
6. Albert Pujols 658
ANAHEIM -- Alex Bregman pegó un sencillo productor en el 11mo inning y los Astros de Houston remontaron para llevarse el domingo una victoria de 6-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Bregman aportó también un jonrón y Josh Reddick empató la pizarra con un sencillo en la novena entrada para que los Astros se llevaran dos de los tres juegos de la serie en el Angel Stadium. Blake Taylor (1-0) retiró a Brian Goodwin con un suave elevado al jardín central con la casa llena para terminar el encuentro.
El dominicano Albert Pujols conectó un grand slam por los Angelinos, que lidiaron con otra inestable apertura de Shohei Ohtani en su primer labor monticular en casa desde junio de 2018.
El batazo de Pujols en el tercer inning representó el 658to jonrón de su carrera, pero el cuerpo de lanzadores de los Astros, plagado de lesiones, mostró entereza el resto del día.
Bregman remolcó al corredor automático George Springer en la 11ma entrada con el único hit de Houston en extra innings. Los Angelinos llenaron la casa en la parte baja con dos pasaportes, pero Taylor cerró sólido.
Jacob Barnes (0-2) pitched two innings of one-hit relief for the Angels.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 6-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-1.
Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1, con anotada y cuatro impulsadas
SEATTLE -- Ramón Laureano salió de su bache ofensivo con un cuadrangular de tres carreras, Chris Bassitt se convirtió en el primer abridor de Oakland en conseguir un triunfo esta temporada y los Atléticos derrotaron el domingo 3-2 a los Marineros de Seattle.
El cuadrangular con dos outs de Laureano puso fin a una racha de 23 innings y un tercio de los abridores de los Marineros sin permitir carrera limpia y ayudó a los Atléticos a sumar su segundo triunfo consecutivo luego de una cadena de tres descalabros.
Bassitt (1-0) ponchó a siete y permitió tres hits sin regalar base por bolas en cinco innings y dos tercios ante los Marineros. Los abridores de Oakland tenían foja de 0-4 con 4.75 de efectividad en los primeros ocho encuentros del equipo.
El cuadrangular del dominicano Laureano llegó luego de que Marcus Semien llegara a la inicial con sencillo al cuadro, en lo que habría sido el tercer out de la quinta entrada. El imparable puso fin a la actuación del abridor Kendall Graveman (0-2), quien tuvo su primera actuación en contra de su exequipo.
Laureano depositó el cuarto lanzamiento del relevista Anthony Misiewicz detrás de la barda de jardín izquierdo-central. Su segundo jonrón de la temporada puso fin a una racha de 12-1.
Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-1 con tres impulsadas y una anotada.
SAN FRANCISCO -- Willie Calhoun rompió el empate con un elevado de sacrificio luego que los Rangers llenaron la casa con pasaportes ante los Gigantes en la séptima entrada, Joey Gallo continuó el ataque con un cuadrangular de tres carreras y Texas superó el domingo 9-5 en San Francisco para evitar una barrida de tres juegos.
Shin-Soo Choo también aportó un jonrón por Texas. Scott Heineman agregó un par de hits, entre ellos un doblete de dos carreras, mientras que Jeff Mathis contribuyó con un sencillo remolcador.
Evan Longoria y Chadwick Tromp pegaron cuadrangulares por San Francisco. El de Tromp fue el primero de su carrera, Hunter Pence conectó un triplete para romper un bache de inicio de temporada de 23-0.
Los Rangers llegaron al encuentro en el fondo de la Liga Americana en carreras y hits antes de registrar sus máximos de temporadas en ambos rubros frente a los Gigantes.
Aunque recibieron algo de ayuda del bullpen de San Francisco, cuando el relevista Andrew Triggs (0-1) cedió tres bases por bolas consecutivos en 14 lanzamientos al abrir la séptima entrada. Después de que el elevado de sacrificio de Calhoun ante Tyler Anderson colocara la pizarra 6-5 a favor de los visitantes, Gallo mandó un lanzamiento de 0-2 al fondo de los espacios derecho y central.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0 con anotada.
Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 5-1, y Pablo Sandoval de 2-0. El colombiano Donovan Solano de 2-2 con anotada.
DETALLES EN BREVE

No hay comentarios.: