martes, 18 de agosto de 2020

JOSÉ GUILLEN DICE JOSÉ RIJO LO ENGAÑÓ; EMPRESARIO DE SANTIAGO, DOS GENERALES Y UN JUEZ TAMBIÉN LO METIERON AL MEDIO!!!

El expelotero de Grandes Ligas, José (Cheo) Guillén, reveló este lunes que varias personas, incluyendo dos generales, un juez, un empresario gallero del cibao y otro atleta le adeudan unos 5 millones de dólares, por lo que espera regresar al país y recuperar su dinero.

El expelotero de Grandes Ligas, José Rijo es una de esas personas que según Guillén le adeuda y que tendrá que pagarle.

“José Rijo me engañó. Me habló mentiras. Me dijo que le prestara 30,000 dólares para él, a su vez, prestárselo a un gerente general de Grandes Ligas y luego descubrí que era mentira. El dinero era para él. Va a tener que pagármelo. No se quedará con mi dinero”, declaró Guillén en el programa Z Deportes de este lunes.

Reveló, además, que “he recibido amenazas de muerte de personas que me deben dinero, incluyendo de dos generales”.

“Yo no me sentía protegido por el gobierno del PLD. Espero que ahora las cosas cambien en este gobierno de Luis Abinader. Confío en las actuales autoridades”, expuso en el programa.

“Hay un juez de San Cristóbal que me debe mucho dinero. Ese juez fue destituido recientemente”, añadió.

“Todo el que me debe dinero me lo va a tener que pagar”, afirmó.

Guillén informó que padeció de pancreatitis, por lo que perdió peso, luego se fue a vivir a estados Unidos para darse seguimiento médico.

“Yo no tenía cáncer como mucha gente lo decía, hoy gracias a Dios estoy bien, soy un hombre con buena salud”, declaró. “Soy una persona nueva, renovada, no me arrepiento de lo que hice, pues solo hice el bien”.

Guillén, de 44 años, amasó un total de más de 53 millones de dólares en contratos de Grandes Ligas.

Jugó 14 años en MLB, con los Piratas, Kansas, Tampa, Arizona, Anaheim, Nacionales y Seattle.

En el país jugó con los Leones del Escogido y Tigres del Licey.

En 14 temporadas acumuló 214 jonrones.

No hay comentarios.: