viernes, 7 de agosto de 2020

CANDELARIO REMOLCA TRES Y ANOTA DOS; ALBERTO, SEVERINO Y CASTRO BRILLAN CON EL MADERO



GONZÁLEZ ESTUVO FENOMENAL
WASHINGTON - Incluso Chris Davis se metió en el acto de conectar un imparable para los Orioles, duplicando el total de su temporada al pegar dos de los 19 hits de Baltimore y aumentar su promedio de .087 a .143 en una victoria por 11-0 el viernes sobre los Nacionales de Washington.

Siete de los nueve titulares de los Orioles tuvieron al menos un par de imparables cada uno. El cubano José Iglesias encabezó la tanda al irse de 4-4 con tres remolcadas, y el venezolano Renato Núñez añadió un jonrón de tres carreras para apoyar al zurdo Tommy Milone (1-1), cuya sexta entrada fue la más larga que ha tenido un pitcher de los Orioles este año.

Milone, quien fue seleccionado por los Nacionales en 2008 y lanzó brevemente para ellos en 2011 y 2018, permitió sólo tres hits y no entregó pasaportes.

Los Orioles venían de ser barridos en casa por los Marlins de Miami. Pero tras registrar el gran total de una carrera en los primeros tres juegos de esa serie, Baltimore anotó siete en el último encuentro el jueves, y siguió bateando de forma sólida el viernes contra los actuales campeones de la Serie Mundial y el abridor venezolano Aníbal Sánchez (0-2).


Para cuando Sánchez había registrado cuatro outs, Baltimore iba al frente 3-0, con cuatro hits y dos bases por bolas. En total, cedió cinco carreras, 10 hits y entregó tres pasaportes en cinco entradas un tercio mientras Washington perdía su segundo juego consecutivo y caía a una foja de 4-6.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-2 con dos anotadas y una remolcada, y Pedro Severino de 5-3 con dos impulsadas. Los venezolanos Anthony Santander de 5-2 con dos anotadas y una producida, y Núñez de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El cubano Iglesias de 4-4 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 3-2, Juan Soto de 4-0, Wilmer Difo de 2-0, y Victor Robles de 3-1.

PITTSBURGH, Pennsylvania -- Niko Goodrum remolcó cinco carreras, dos de ellas en un doble durante un gran 11mo inning que impulsó a los Tigres de Detroit a una victoria el viernes por 17-13 ante los Piratas de Pittsburgh.

Ambos equipos terminaron con 16 hits, una cifra sorprendente ya que los dos tenían cuatro jugadores en sus alineaciones iniciales con un promedio de bateo de .190. Pero esos números cambiaron pronto en el primer encuentro de Detroit en cinco días.

El dominicano Erik Gonzalez, que salió al plato en novena posición para los Piratas, produjo seis carreras. Sacudió un jonrón, un doble y dos sencillos, pero no pudo evitar que Pittsburgh encajase su octava derrota en nueve fechas y acumule una foja de 3-11, la peor de las mayores.

El juego llegó al final de la novena entrada con la pizarra 12-12. Jeimer Candelario rompió el empate a 13 con un sencillo remolcador en el 11mo. Austin Romine impulsó otra anotación con un sencillo y Goodrum coronó el episodio con una línea bateada al jardín derecho.

El novato Bryan Garcia (2-0) sacó la victoria pese a admitir una llegada al plato en el 10mo inning. Dovydas Neverauskas (0-2) cargó con ls derrota tras conceder las cuatro carreras del 11mo.

Por los Tigres, el curazoleño Jonathan Schoop de 7-1, con una anotada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, con una anotada; Harold Castro de 0-0, con una anotada; Víctor Reyes de 5-2, con cuatro anotadas y una remolcadas. El dominicano Dawel Lugo de 1-1, con una producida.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 1-0; Erik González de 5-4, con una anotada y seis impulsadas.

No hay comentarios.: