viernes, 7 de agosto de 2020

RAMIREZ FLETA PAR DE HRs Y TRIPLE, REMOLCÓ Y ANOTÓ 4



CLEVELAND -- José Ramírez conectó jonrón desde ambos lados del plato y produjo cuatro carreras para encaminar a los Indios de Cleveland a una paliza de 13-0 sobre los Rojos de Cincinnati la tarde del jueves.

Ramírez sonó tablazo solitario bateando por el lado de los zurdos ante su compatriota dominicano Luis Castillo (0-2) en el primer episodio. Más tarde se volvió a volar la barda durante el ataque de 10 anotaciones en el séptimo capítulo, un batazo de dos carreras ante el zurdo Cody Reed.

Ramírez también sonó jonrones de ambos lados del plato en el triunfo de 9-2 sobre Kansas City el 26 de julio. Según STATS, es el primer jugador en la historia de Grandes Ligas en hacerlo dos veces en los primeros 15 juegos de su equipo.

El venezolano Carlos Carrasco (2-1) permitió un imparable en seis innings - empatando su salida más larga desde que se recuperó de la leucemia el 1 de septiembre - y se combinó con tres relevistas para blanquear a Cincinnati por segunda noche consecutiva.


Los Rojos no lograron anotar en las últimas 23 entradas de la serie, terminando con apenas dos hits de Jesse Winker y Shogo Akiyama, en el último juego de la serie en Progressive Field.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-3 con cuatro impulsadas y cuatro anotadas; Carlos Santana de 1-1 con una anotada; Franmil Reyes de 4-2, con dos producidas y una anotada; Domingo Santana de 5-1. El venezolano César Hernández de 4-2 con tres impulsadas y tres anotadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con una producida y una anotada. El colombiano Oscar Mercado de 5-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 y Freddy Galvis de 2-0.
[7/8 9:39 a. m.] José Osvaldo Franco LQPH😎: PITTSBURGH -- El sencillo de dos carreras de Kevin Newman con un out en la novena entrada le aseguró el triunfo a los Piratas de Pittsbrugh 6-5 ante los Mellizos de Minnesota el jueves.

Newman puso fin a la racha de siete derrotas de Pittsburgh al conectar un lanzamiento del cerrador de Minnesota Taylor Rogers (1-1). Bateó al medio del terreno para remolcar Cole Tucker y Bryan Reynolds.

El dominicano Gregory Polanco bateó un cuadrangular de 446 pies para producir tres carreras por los Piratas, y que cayó en el río Allengheny. Phil Evans añadió otra carrera con un rodado en el octavo y que permitió que Pittsburgh se acercara a una carrera y dejar al equipo en condición de conseguir su tercer triunfo esta temporada.

Sam Howard (1-0) consiguió el triunfo con 1 1/3 entradas sin permitir carreras como relevista.


0:00





Aug 6, 2020 · 0:52
Gregory Polanco da HR de 3 carreras
El dominicano Miguel Sanó bateó un cuadrangular de tres carreras y Byron Buxton y el boricua Eddie Rosario también dispararon jonrones, pero los Mellizos vieron rota su racha de seis triunfos. Minnesota perdió la oportunidad de tener el mejor inicio de campaña en la historia de la franquicia y quedaron con foja de 10-3. El equipo ha iniciado una temporada con esta marca en cinco ocasiones, la última vez en 2001.

El abridor de Minnesota Kenta Maeda permitió el primer cuadrangular de Polanco en 14 meses pero no permitió mucho más en seis entradas. Maeda ponchó a cuatro y concedió tres bases por bola, retirando a 15 de los últimos 16 bateadores que enfrentó. Salió con ventaja de dos carreras antes de que se les escapara el triunfo con una impropia descuidada actuación del bullpen de los Mellizos.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-3 y una carrera anotada; Nelson Cruz de 5-1 y Sanó de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Marwin González se fue de 4-0 y su compatriota Ehire Adrianza de 4-2. El boricua Rosario de 2-1, dos anotadas y una remolcada.

Por los Piratas, el dominicano Polanco se fue de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.
[7/8 9:47 a. m.] José Osvaldo Franco LQPH😎: FILADELFIA -- J.T. Realmuto disparó un cuadrangular de tres anotaciones, Héctor Neris ponchó a Aaron Judge en un momento crucial y los Filis de Filadelfia derrotaron el jueves 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

El abridor de los Filis Zach Eflin permitió dos carreras sucias y cuatro hits, con cinco ponches en cuatro innings de su primera apertura de la campaña. El mermado bullpen admitió dos anotaciones el resto del encuentro, cortesía del jonrón de Gary Sánchez ante Nick Pivetta.

El venezolano Deolis Guerra (1-0) retiró en blanco la quinta entrada para quedarse con el triunfo y Pivetta trabajó dos episodios. José Álvarez sacó dos outs en el octavo inning, antes y después del doblete de Giancarlo Stanton, y el manager Joe Girardi recurrió a su cerrador para enfrentarse al encendido Judge, quien tomó turno en lugar de Brett Gardner.

Con Stanton en tercera, el dominicano Neris ponchó a Judge con un splitter. Judge sonó siete jonrones en los últimos ocho juegos. Neris otorgó sencillos consecutivos al emergente DJ LeMahieu y a Mike Tauchman con dos outs en la novena entrada, antes de retirar a Luke Voit con un elevado profundo entre jardín derecho y central para concretar su segundo rescate.

El abridor de los Yanquis Jordan Montgomery (1-1) permitió cinco anotaciones y seis hits en cuatro episodios sobre el montículo.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con dos anotadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-0.
[7/8 9:49 a. m.] José Osvaldo Franco LQPH😎: KANSAS CITY -- Whit Merrifield, Maikel Franco y Jorge Soler sacudieron jonrones y los Reales de Kansas City frenaron una racha de seis derrotas al aplastar 13-2 a los Cachorros de Chicago el jueves por la noche.

El cubano Soler y el venezolano Salvador Pérez terminaron con tres imparables y dos carreras impulsadas cada uno, para ayudar a Brad Keller a ganar en su primera aparición en Grandes Ligas en casi un año. Keller (1-0), quien abrió la campaña en la lista de lesionados al dar positivo a COVID-19, ponchó a siete en cinco entradas en blanco.

Kansas City tuvo su mejor juego de la campaña con 18 imparables. Apenas anotó 14 carreras en total durante su cadena de descalabros.

Chicago vio rota una racha de seis triunfos. Tyler Chatwood (2-1) permitió ocho anotaciones y 11 hits en dos innings y un tercio de labor luego de conseguir triunfos en sus dos primeros juegos del año con actuaciones por demás sólidas.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 5-3 con dos impulsadas y dos anotadas. El venezolano Salvador Pérez de 5-3 con dos remolcadas y una anotada. Los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-1 con una anotada; Maikel Franco de 5-2 con dos producidas y dos anotadas.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Víctor Caratini de 4-2, con una impulsada; Javy Báez de 2-1. El venezolano Willson Contreras de 2-1.

No hay comentarios.: