jueves, 14 de noviembre de 2019

CLUB GREGORIO LUPERON INAUGURA MAÑANA FESTIVAL DEPORTIVO


Con tres disciplinas deportivas será inaugurado este viernes el primer Festival Deportivo de Camboya, el cual estará dedicado al actual senador por la ciudad, Julio César Valentín y se jugarán las Copas Odalys Tejada, próximo regidor de la circunscripción 1.

La organización del evento recae sobre los hombros del comité ejecutivo del Club Gregorio Luperón, el cual preside Francisco Alberto, mejor conocido como Cundo.


El popular líder deportivo de la comunidad será acompañado por Junior Peralta, encargado de finanzas del activo club, Andrés García, director de Dominó de la entidad y Rigoberto Ramírez, director de Baloncesto.

La información fue dada a conocer mediante concurrida rueda de prensa, realizada en los estudios de grabación del ex jugador de baloncesto Heriberto Cabrera.

El Baloncesto tendrá dos categorías, superior y minibasket, Softbol y Dominó.

En las dos categorías del deporte del aro y el balón tendrán cuatro equipos, en el terreno de juego con la pelota grande también habrá una cuarteta de equipos y en el muy practicado juego de la Capicúa tendremos seis grupos de las comunidades aledañas de Camboya.

El basketbol será inaugurado este viernes con doble cartelera, mientras que el Dominó inicia el sábado y el softbol se lucirá el domingo.

Este Festival Deportivo durará un mes y reina gran entusiasmo dentro de la comunidad deportiva de Camboya, los Ciruelitos, Vuelta Larga, los Reyes, Jardines del Rey, los Prados, los Salados y Buenos Aires.

No hay comentarios.: