domingo, 27 de octubre de 2019

Toros dan paliza a los Gigantes para su 5ª victoria seguida


Alen Hanson bateó de 4-4 y remolcó dos carreras, Cristhian Adames debutó produciendo dos vueltas para que los Toros del Este estroperaron el 23º aniversario de los Gigantes con otra paliza, esta vez 10-4 en el Estadio Julián Javier.

Los bates taurinos tronaron al son de 14 imparables, siendo la quinta ocasión con cifras dobles en imparables y la cuarta de manera consecutiva. Es la quinta victoria seguida de los Toros y la número 6 en los últimos 7 compromisos. En dicha racha de triunfos, los Toros batean .319 y promedian 8.4 carreras por partido, permitiendo solo 2.8 vueltas por juego.

Los Toros le han marcado 31 carreras a los Gigantes en los primeros tres compromisos de la temporada, contra 7 vueltas permitidas, mostrando una excelente capacidad de reacción y un gran trabajo del pitcheo en sentido general.

El triunfo taurino, combinado con los de Aguilas y Tigres, provoca un cuádruple empate entre estos tres equipos y los Gigantes, todos con marca de 6-6. Los Leones siguen punteros con marca de 9-3 mientras que las Estrellas están en último puesto con marca de 3-9.


La victoria fue para el derecho Jorge Martínez (1-0), quien trabajó durante 5 innings de 7 hits y dos carreras, pero sólo una merecida y ponchó a dos en su labor.

José De Paula (0-1), fue el derrotado accionando en 4 innings y dos tercios permitiendo 4 carreras limpias y 7 imparables, ponchó a 5 y otorgó dos transferencias.


TOROS ARDIENDO:

Alen Hanson consiguió su cuarto partido en forma consecutiva pegando de hit, cuatro juegos seguidos anotando al menos una carrera y cuatro encuentros con hits múltiples. Peter O'Brien tiene 7 juegos seguidos con imparable y llegó a 11 impulsadas, líder en la liga.


Anderson Feliz extendió a 5 su racha de juegos pegando de incogible. Además, Magneuris Sierra y Jorge Mateo llegaron a tres juegos seguidos pegando por terreno de nadie. Dairon Blanco tiene cuatro compromisos al hilo pegando de indiscutible y ha conectado hit en 9 de los últimos 10 partidos.



En el mismo primer episodio, Peter O'Brien pegó sencillo productor al central que trajo a Alen Hanson, quien había conectado doblete.

En la alta del tercero, Cristhian Adames encontró las bases llenas sin outs y se arrastró para doble matanza, situación que provocó la segunda carrera taurina.

Los Gigantes ripostaron en la conclusión del tercero, cuando Melvin Mercedes encontró hombres en las esquinas y conectó hit remolcador de la primera para los locales.

El capitán Cristhian Adames nuevamente encontró las bases llenas en la apertura del quinto y conectó doblete que trajo dos más para los Toros. Fue el hit número 195 en la carrera del capitán taurino.

En el cierre del quinto, Donnie Deweez consiguió sencillo al prado derecho que perdió Peter O'Brien fildeando y anotó la segunda de los Gigantes desde primera en las piernas de Andretty Cordero, que había pegado sencillo.

En la apertura del séptimo acto, los visitantes fabricaron un ramillete de cuatro anotaciones cuando Peter O'Brien tomó boleto, sencillo de Jorge Mateo, la pelota rebotó de los pies del inicialista y provocó la primera del rally, sencillos consecutivos de Rob Brantly, Anderson Feliz y Jorge Mateo, transferencia a Dairon Blanco y sencillo de Alen Hanson que trajo las últimas dos de la entrada.

En el cierre de ese episodio, los Gigantes respondieron cuando Melvin Mercedes encontró las bases llenas y conectó sencillo que trajo la número tres de los dueños de casa.

En el octavo episodio, los Toros ampliaron su ventaja, cuando Peter O'Brien abrió la entrada con doblete, fue sustituido por Bryan De La Cruz y posteriormente fue impulsado por sencillo de Jorge Mateo.

En la baja del noveno, los Gigantes marcaron una carrera más cuando Richard Ureña fue golpeado Andretty Cordero pegó imparable al left field y Donnie Deweez le pegó fuerte por el campocorto y anotó Ureña la cuarta vuelta de los locales


Por los Toros, Alen Hanson de 4-4 con dos remolcadas y una anotada, además tomó dos bases por bolas. Magneuris Sierra de 4-2, con tres anotadas y Peter O'Brien de 3-2 con una anotada y una remolcada, además tomó dos bases por bolas.

Por los Gigantes, Donnie Deweez de 5-3 con una impulsada y Melvin Mercedes de 5-3 con dos producidas.

Los Toros viajarán a San Pedro de Macorís este domingo 27 de octubre para su próximo compromiso, cuando visiten a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, a partir de las 5:00 PM

No hay comentarios.: