domingo, 27 de octubre de 2019

Alcántara y Rogers, dan triunfo 500 sobre Estrellas !!!



Por Alexander Gómez Collado


Prensa@licey.com

SAN PEDRO DE MACORIS (Licey.com),- Arismendy Alcántara conectó triple, doble y sencillo y Esmil Rogers ponchó a cinco con tres hits de relevo en el triunfo de este sábado del Licey 4-1 ante las Estrellas en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

Con dos carreras en el primer episodio, una en el cuarto y otra en el quinto, los Tigres ganaron por sexta ocasión con seis derrotas y obtener su triunfo 500 sobre los Orientales de por vida.

Con la victoria del Licey, unida a la de los Toros y Águilas, hay un cuádruple empate en el segundo lugar junto a los Gigantes con marca de 6-6 a tres partidos del primero.

En el cuarto episodio sumaron la tercera vuelta anotada por Carlos Franco, quien se envasó pro sencillo y fue remolcado Brian Navarreto en jugada de selección.

Una última vuelta de los bengalíes llegó en el quinto en las piernas de Alcántara, quien pegó triple y anotó por “wild pitch” del lanzador Joel Payamps.

La única carrera de las Estrellas se produjo en el tercer episodio cuando Alberto Rosario anotó impulsado por Gabriel Guerrero.

El novato Elvis Luciano (1.50) trabajó en las primeras cuatro entradas, con dos hits, una carrera, base por bolas y un ponche, lo relevó Esmil Rogers (G, 1-0), con cinco ponches y tres hits en cinco entradas.

Jairo Asencio (S, 5) ponchó a uno en la novena entrada para su rescate 116 de por vida.

El estadounidense Mitch Talbot (P, 0-1) en las primeras cuatro entradas, le dieron cinco hits, con tres carreras, dos limpias, una base por bolas, cuatro ponches.

Fue la tercera derrota para el equipo oriental en forma seguida y la cuarta en su casa, donde han ganado en dos ocasiones. Para el Licey fue su triunfo número cuatro en la ruta, con tres derrotas

Por Licey; Arismendy Alcántara de 4-3, dos anotadas, doble (4to) y triple (2do); T.J.Rivera de 4-1, anotada, doble (1ro), remolcada; Carlos Franco de 3-1, anotada;

Por Estrellas; Alberto Rosario de 3-1, anotada, doble (1ero); Eric Filia de 4-1; Gabriel Guerrero de 4-1, remolcada; Sócrates Brito de 4-1; Junior Lake de 4-1

Los Tigres del Licey, regresan a su casa grande del Ensanche La Fe luego de tres juegos en la carretera y recibirán a los Leones del Escogido a partir de las cinco de la tarde.

El pre show de televisión está a cargo de Rafael Díaz y Sussy Jiménez a través de Digital 15, Licey TV (Altice 50 y 476 /1091 Claro) y por DRSports en https://drsportsstage.neulion.com/

Mientras que Juan Nova Jr, Tomás Troncoso Jr y Roosevelt Comarazamy Jr, tienen a su cargo el pre juego a través de las frecuencias de Radio Súper 7, 107.7 FM (https://tunein.com/radio/Super-7-FM-s266546/)

En San Francisco de Macorís, los Toros del Este desplegaron una ofensiva de 14 imparables y doblegaron 10-4 a los Gigantes del Cibao.

Alen Hanson conectó de 4-4 con un doble y dos carreras producidas, Cristhian Adames añadió un doble remolcador de dos más y Dairon Blanco aportó dos hits y una carrera producida.

Jorge Martínez (1-0) permitió dos carreras y siete imparables en cinco episodios para ganar el encuentro. Cayó José De Paula (0-1), castigado con cuatro anotaciones y siete imparables en cuatro entradas y dos tercios.

En Santo Domingo, las Águilas Cibaeñas anotaron cinco veces en el quinto episodio y derrotaron sorpresivamente 6-3 a los Leones del Escogido, líderes del beisbol dominicano

Bruce Maxwell conectó un doble remolcador de dos carreras y Robel García añadió un cuadrangular solitario. Pedro Araujo (1-0) retiró una entrada en blanco como relevista para ganar el encuentro.

El perdedor fue Austin-Bibens-Dirkx (0-1), tras permitir una carrera en dos entradas y un tercio.

Para este domingo, las Águilas viajan a San Francisco de Macorís; los Toros a San Pedro de Macorís y el Escogido a Santo Domingo, todos los partidos de la jornada son las cinco de la tarde.

Los Leones del Escogido lideran el circuito con marca de 9-3, seguidos por Gigantes (6-6), Tigres del Licey (6-6), Águilas Cibaeñas (6-6), Toros del Este (6-6) y Estrellas Orientales (3-9).

No hay comentarios.: