jueves, 5 de septiembre de 2019

OVIEDO DECIDE TRIUNFO DE LOS CAMPEONES EN JORNADA INAUGURAL



Reales ganan 82 por 81 a Metros en la apertura de La Liga Nacional de Baloncesto LNB.
Homenaje póstumos a Juan Heriberto Medrano.
La Vega .- Luis Jacobo anotó 25 puntos y el refuerzo Qiydan Davis añadió 12 para que los Reales de La Vega actuales campeones vencieran 82-81 a los Metros de Santiago en la apertura inaugural del Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB),dedicado a Heriberto Medrano In Memorian, opción copa Banreservas partido realizado en el Bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.
El partido estuvo cerrado durante todo el tiempo, pero un canasto de corta distancia del pequeñito Dixon Oviedo decidió el encuentro
La primera mitad finalizó 42-34 a favor de los locales.
Además de Jacobo y Davis sobresalieron por Los Reales,Juan Bautisa Araujo, Shane Henry y Chris Perez con nueve puntos cada uno.
Por los Metros, el veterano Luis Flores 22 dígitos,Tony R.Mitchell 19 unidades y Miguel Dicent 14 tantos.
Previo al encuentro, se hizo entrega de una placa a familiares de Heriberto Medrano, quien fuera un gran propulsor del deporte vegano.
Reinaldo Reyes Eloy director regional de negocios zona Norcentral de Banresrvas hizo el saque de honor acompañado por ejecutivos de la liga,autoridades y directivos de reales y metros.
Para el próximo viernes Los Reales visitan a Los Soles para el segundo partido de la serie regular y el primero en la ruta.

Los Reales cuentan con el Patrocinio de:Laboratorio Rowe,Corazones del Cibao, Presidencia de la República,Induveca,Auto Mayella,Ayuntamiento de La Vega,Alaver entre otros.

No hay comentarios.: