viernes, 6 de septiembre de 2019

INDIOS VENCEN METROS

LEANDRO CABRERA ANOTO 14 PUNTOS
EN LA VICTORIA DE INDIOS ANTE METROS
FOTO DE VICTOR REYES PARA LOQUEPASOHOY.COM

Santiago.- Los Metros de Santiago, cayeron ante los Indios de San Francisco de Macorís, con marcador 88-79, en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2019, dedicada In Memoriam, al empresario y propulsor deportivo Heriberto Medrano.

Los Metro, tuvieron una ofensiva errática en la primera mitad, la cual fue aprovechada por los indios, yéndose al descanso con ventaja de 13 puntos, 51-38, dominio que lograron mantener todo el partido.






En el tercer cuarto, los de San Francisco continuaron martillando el aro, hasta logra sacar ventaja de 19 puntos, encabezando el ataque su capitán Geraldo Suero, quien llevó la voz cantante de los Macorisanos.






En el último cuarto, con un ajuste defensivo del dirigente Joel Ramírez, logró acercar al conjunto de Metros a solo 7 puntos, esfuerzo que no fue suficiente para logra el objetivo.






La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Geraldo Suero, quien terminó con 24 puntos, además de Suero, destacaron José Rodríguez y Leandro Cabrera quienes aportaron 14 puntos cada uno, por los derrotados destacaron, Jerome Frink con 16 puntos y 6 rebotes, Adrian Forbes 15 puntos y Brandome Francis terminó con 12 puntos.






Con el triunfo, los Indios colocan su marca de 1-1 y la derrota lleva a Metros al último lugar del circuito Norte 0-2






El próximo partido de Metros será este domingo, cuando reciban a los Cañeros del Este, encuentro pautado para inicial a la 1:30 de la tarde.


Departamento de prensa Metros de Santiago.



No hay comentarios.: