domingo, 18 de agosto de 2019

MAXIMO GOMEZ DOMINA FINAL SAN FRANCISCO 2-0


91 POR 71 FINAL
MÁXIMO GÓMEZ PROPINA UNA ESTOCADA AL DUARTE, DOMINAN 2-0 SERIE FINAL TBS DE SFM. 

Prensa ABAPRODU.-
San Francisco de Macorís.- Con un total de cinco jugadores en cifras dobles el Club Máximo Gómez aplastó al Juan Pablo Duarte con pizarra de 91-71, para colocar la serie final a punto de mate en opción a la Copa Grupo Rizek, en el XXXI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad, dedicado al Lic. Danilo Díaz ministro de deportes. 

Los azules dominaron la primera mitad con marcador de 48-34 y se apoyaron en el gran trabajo ofensivo de manera colectiva de sus nativos Debley Agramonte con registro de 20 puntos, 5 rebotes y 5 robos de balón, Jesús López aportó 19 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias, el veterano Luis Nelson Ferreiras encestó 16 y alcanzó 9 rebotes; en tanto que el refuerzo Norteamericano Paris Bass registró 20 puntos, capturó 14 balones, 8 asistencias y 3 bloqueos y el nacional José Corporan aportó 14, tomó 9 rebotes y otorgó 7 asistencias. 

Con la victoria los azules de la parte alta han colocado al borde del precipicio al equipo rojo, pues a excepción de los refuerzos solo el nativo Noel Ramos encestó 10 puntos. 

El refuerzo boricua Nick De León fue el más sobresaliente con cuota de 25 tantos, 5 rebotes e igual número de asistencias, el estadounidense Ivan Jonhson fue limitado a solo 13 puntos y 6 rebotes. 

La serie final continúa este miércoles 21 a partir de las 8:00 pm, en un juego de eliminación donde Máximo Gómez pretende alzarse con el cetro de campeón, pero el Duarte hará todo lo posible por sobrevivir y mantener vivas sus aspiraciones para dar lo mejor de sí en la duela. 

El evento cuenta con la dirección técnica del Lic. Ariel Núñez y un selecto grupo de técnicos con vasta experiencia a nivel de anotación y arbitraje de alta categoría. 

La justa cuenta con el aval de la
Federación Dominicana de Baloncesto FEDOMBAL, la cual preside el Ing. Rafael Uribe y es patrocinada por Rizek Cacao, Agrodosa, Miderec, Ayuntamiento De SFM, Oficina de Gestión Senatorial Duarte, Brugal, Nestlé, Triángulo Liquor Store, Raquel Travel Agency, Ministerio de la Juventud, Kola Real, Mildred Sánchez Diputada, Grego Muebles  y Palmares Mall.

DETALLES EN BREVE

No hay comentarios.: