martes, 6 de agosto de 2019

Delfines y Atlántico empatados en la cima LDF


Con resultados diferentes Delfines del Este y Atlántico FC quedaron empatados con ocho puntos en el liderato del torneo Clausura de la Liga Dominiana de Fútbol, cuya cuarta jornada se completó el domingo con tres partidos.
Delfines logró tres puntos y un lugar en la cima con victoria 2-1 sobre O&M en el estadio Félix Sánchez. En el minuto 10, Dayron Michel aprovechó un error del portero contrario, quien no manejó un pase y despejó dejando el balón cerca de Dayron, quien lo empujó a la red.
O&M anotó su gol en el minuto 14. Edwardo Rotondi cabaceó un centro por el lateral derecho. Los universitarios compilan tres puntos en el torneo Clausura.
El segundo gol de Delfines llegó en el minuto 17. En una jugada de balón parado, la defensa despejó y Luis Caraballo buscó el balón para golpear con fuerza.
Atlántico empató en casa 1-1 con Moca FC ante una gradas repletas en el estadio Leonel Plácido. Anderson Arias puso al frente a los locales en el minuto 25. Chedlin Francoeur marcó a los 73 para decretar el empate. Los mocanos quedan con cinco puntos.
Una goleada 5-1 de Atlético Vega Real sobre Atlético San Francisco en el estadio Cóndor, completó la jornada. Domingo Peralta anotó dos goles en los minutos 81 y 90. También marcaron José Vilorio (66), Aneuri Mateo (68) y Pablo Coffe (71). Herlin Cuica marcó el tanto de San Francisco en el minuto 7. Los veganos suman cinco puntos y San Francisco 3.
La jornada comenzó el sábado con triunfos para Atlético San Cristóbal y Cibao FC.
En el estadio Panamericano, San Cristóbal ganó 1-0 al Club Atlético Pantoja con un gol de Porky Thermidor al minuto 50.
Los sureños llegaron a siete puntos y Pantoja se mantiene con cuatro puntos.
En el estadio Cibao FC, los locales se impusieron a Jarabacoa FC con tantos tardíos de Rauhofer Max (minuto 82) y Edarlyn Reyes (89). Cibao subió a seis puntos, mientras que Jarabacoa quedó con cuatro.
El domingo, Vega Real recibe al onceno de San Francisco en El Condor de La Vega, mientras que Atlántico FC recibe al Moca FC, en El Estadio Leonel Placido.
También, Universidad O&M recibe a los Delfines del Este FC, en el Estadio Félix Sánchez. Los tres partidos de este domingo serán a las 4:00 de la tarde. El Club Barcelona Atlético no jugará en la jornada cuatro.

No hay comentarios.: