martes, 6 de agosto de 2019

ABOS INAUGURA MAÑANA BEISBOL INTERBARRIAL



Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- El torneo de béisbol interbarrios será puesto en marcha este miércoles, a las 6:30 de la tarde, en el estadio Ambiorix Rodríguez de Cienfuegos y en el mismo se disputará la Copa Tito Pereyra.

El evento, antesala del campeonato de béisbol superior, es organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), que preside el licenciado Diógenes (Tite) Núñez.

Un total de ocho equipos estarán participando en el evento, del cual surge los jóvenes jugadores que debutan en la pelota amateur de Santiago.

El colectivo Go Ministre, que es dirigido por un grupo de la iglesia evangélica y Tite Sport tendrán a su cargo el primer partido, ya que fueron campeón y subcampeón en el torneo pasado 2018.

Los otros conjuntos que verán acción son, la Liga Tranquilo Tavárez, Juan Peña, Chino Minaya, José Manuel Peña, de Cienfuegos; la UDC y la Félix De León.

Para participar en el campeonato la Liga Tranquilo Tavárez fue la primera en presentar su roster de jugadores, donde figuran ocho jugadores con el apellido Rodríguez.

Carlos, Wiki, Wilfri, Albert, Diego, Deyvi, Rubén y Anderson Rodríguez, son los ochos jugadores con el mismo apellido que tiene la novena de Tranquilo Tavárez que se entrena en el estadio Chichi Vásquez, de Tierra Alta.

Otros jugadores que estarán con el inquieto Tranquilo son, Ari Mercado, Brian Estrella, Luis Almonte, Alexander Estévez, José Fernández, Alberzon Pichardo, Dariel Vólquez, Mauricio Ortiz y Miguel Tomás Bonilla.

También, Endel Peña, Daniel Cerda, Jordan Núñez, Albis Núñez, Jhosua Cordero, Raudy Bidó, Starling Morel, Luis Tejada, Joan Matías, Waldy Guzmán, Alejandro Torres, Víctor Pérez y Duany Tatis.

Como ayudante en el cuerpo técnico Rafael (tranquilo) Tavárez tendrá a Paulino Sánchez.

Pie de foto

Integrantes de la Liga Tranquilo Tavárez que actuarán en el torneo interbarrial que comienza este miércoles.

No hay comentarios.: