lunes, 15 de julio de 2019

LUIS FELIPE LOPEZ AGRADECE REMOZAMIENTO CLUB GUG





Palabras de nuestro presidente del Club G.U.G y el Ministerio de FE el Sr. Luis Felipe López:

Gracias a todos el equipo y voluntarios del núcleo de trabajo del G.U.G donde en el día de ayer marcamos una victoria mas.

Logrando el patrocinio de la compañía americana Phoenix Tower International mediante la NBA quienes en el día de ayer no sólo aportaron con su presencia pero también apoyando económicamente los programas de nuestra niñez.

También agradecer a otras compañías que se hicieron presente en nuestra actividad tales como Las Sra. Fatima Henriques presidenta de FAMA SHIPPING en la ciudad de New Jersey, la cual también se unió a la causa benéfica de nuestra comunidad, para patrocinar de manera oficial todos los envíos de donaciones que realizamos a travez del Ministerio de FE y el club G.U.G. Desde USA a Rep. Dominicana.

Como presidente del club G.U.G y mediante el trabajo del Ministerio de FE que venimos realizando desde antes de entrar al club.

Nos sentimos agradecidos con este equipo de líderes quienes han tomado la responsabilidad desde tiempos antes de esta ayuda entrar.
Los cuales se han dedicado a trabajar arduamente con nuestra niñez.

De igual manera a las personas que visitan nuestra entidad les decimos que esto no es tan solo un club sino un lugar de realizar sueños, disciplina y progreso.

También recordándoles que este proximo fin de semana 19, 20 y 21 de Julio 2019 estaremos celebrando los 45 años de aniversario de nuestro club G.U.G.

Donde se realizaran las tradicionales actividades del palo ensebado, torneos de dominos, ajedrez, judo, karate, baloncesto, voleibol, certamen de belleza entre otros.

No hay comentarios.: