sábado, 13 de julio de 2019

LOBOS IGUALAN SEMIFINAL LIGA MEDICA SANTIAGO


GINECOLOGIA DEMOSTRO PORQUE SON CAMPEONES

Los Lobos de Ginecología vencieron este sábado holgadamente a los Tiburones de Neurocirugía 84 por 49 igualando la semifinal del XV Torneo de Baloncesto Liga Médica de Santiago, la cual está dedicada al Dr. Domingo Cruz.

Los campeones atacaron sin piedad a los escualos, obligando a un juego dicisivo, el cual definirá quien avanza a la final a enfrentar a los Potros de Cirugía, los cuales están descansando, después de dominar fácil la etapa regular del evento exclusivo de galenos.

La mitad del duelo donde los Lobos no podían perder fue dominada 41-22, los campeones continuaron su torrida ofensiva en la parte complementaria, la cual finalizo 43-27.

Mario Hidalgo lideró a los triunfadores con 21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Juan Polanco 19 puntos y 5 rebotes y Joel Ortega 14 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Por los derrotados Derys Valerio 14 puntos y 10 rebotes, Cosme Villamán 9 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias y Kenny Ortega 9 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

El disputado evento continuará el próximo sábado en el Techado de Plaza Valerio desde las 6:30 de la tarde, el ganador avanza la final.

No hay comentarios.: