sábado, 13 de julio de 2019

30 de Marzo Pica Adelante en Semifinal de Voleibol Superior de SAJOMA




El sexteto de la 30 de Marzo se alzó con la victoria en el inicio de la semifinal del XIX Torneo de Voleibol Superior Masculino con Refuerzos, que se celebra en la cancha Municipal de San José de la Matas dedicado al señor Francisco E. Cerda.

30 de Marzo derroto en tres sets a su rival de la semifinal el equipo del Centro, colocando esta serie 1-0 a su favor. El encuentro finalizo con marcador 21-25, 22-25 y 23-25 a favor de los dobles campeones de la 30 que contó con una destacada participación de Ezequiel Toribio, que finalizo el partido con 18 puntos, siendo ayudado por el refuerzos Selección Nacional, Mario Frías, que perforó 11 unidades, mientras que por el Centro se destacó su nuevo refuerzo Selección Nacional, Alexis Cruz, con 18 puntos.

La acción de esta serie pactada al mejor de cinco juegos continuará hoy sábado 13 de julio a partir de las 8:00 Pm en la cancha municipal de SAJOMA.

Este torneo es organizado por la Asociación de Apoyo al Voleibol Matense, (ASOAVOMA) , patrocinado por Cooperativa San José y el apoyo del ayuntamiento local y su sindico Roberto Espinal, bajo la Dirección Técnica de Héctor Rodríguez.

No hay comentarios.: