sábado, 29 de junio de 2019

VILLA Y 30 DE MARZO TRIUNFAN EN INAUGURACIÓN VOLEIBOL SAJOMA

Voleibol Superior SAJOMA Inicia por todo lo alto;  Ganan Villa y 30 de Marzo.

San José de las Matas- Con una dedicatoria especial al señor Francisco E. Cerda, fue inaugurado el pasado viernes 28 de junio, el tradicional Torneo de Voleibol con Refuerzos, SAJOMA 2019, evento organizado en su versión 19 por  la Asociación de Apoyo al Voleibol Matense, (ASOAVOMA), que preside la licenciada Yolanda Espinal, en opción a la Copa Rotativa Fundación San José, teniendo como escenario la cancha municipal de aquí.

La actividad se inició con el tradicional desfile de los equipos participantes, 30 de Marzo, Pueblo Nuevo, Villa Duarte y Centro, al compás de la marcha interpretada por la banda de música local, hasta llegar a la cancha municipal donde se realizó el acto protocolar, con la interpretación  del Himno Nacional.

A seguida la presidenta de ASOAVOMA, licenciada Yolanda Espinal, agradeció como el valioso respaldo que siempre le ha brindado la Cooperativa San José y el ayuntamiento local.

Entre los invitados al evento deportivo se encontraba el Senador de la Provincia de Santiago, Julio Cesar Valentín, el Síndico Local, Roberto Espinal, el Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa San José  y Asesor de ASOAVOMA, José Abelardo Estévez, el Gerente General de la San José, señor Joaquín Hernández, José YEYE Aybar, Presidente de la Federación de Voleibol de Santiago, Guillermo Ottenwalder, Director Regional de Deportes y Francisco E. Cerda, a quien está dedicado el torneo.

Luego del acto inaugural el público presente disfruto de dos emocionantes partidos, a primera hora el equipo de Villa Duarte derroto en cuatro set a sus rivales del Centro, 27-25, 25-22, 17-25, 25-23, sobresaliendo por los ganadores, Omar Jáquez con 18 y su refuerzo de 18 tantos, por los derrotados del Centro, sobre salió su refuerzo, Pedro L. García con 16 puntos.    
En el choque del cierre los campeones de la 30 de Marzo se llevaron en cinco sets a Pueblo Nuevo, sobresaliendo su refuerzo Mario Frías, con 21 puntos y por Pueblo Nuevo sobresalió Alesis Cruz, con 21 tantos.

No hay comentarios.: