sábado, 29 de junio de 2019

ROJOS Y BLOKE 4 TRIUNFAN EN INICIO BALONCESTO RUBEN ESPINO






Los Rojos y Bloke 4 salieron airosos en la doble cartelera inaugural del X Torneo de Baloncesto Superior del Club Rubén Espino, el cual está dedicado a Bernardo Colón, apadrinado por Mayobanex Martínez y donde se disputa la Copa Baldom.

Brayan Méndez anoto 31 puntos para conducir a los Rojos sobre el Corillo de la Calle 5 98 por 89 a primera hora y ante una cancha repleta de fanáticos.


Méndez estuvo imparable desde todos los ángulos de la cancha y recibió los aportes de Alejandro Liriano y Junior Sosa con 13 y 12 puntos respectivamente. Brian García 24 puntos, Johan Santos 17 puntos y Edwin Espinal 14 puntos lideraron a los derrotados.

Los campeones del Bloke 4 al cierre de la doble jornada dispusieron de Los Nocturnos 119 por 105 gracias a 28 puntos de Carlos Martínez.

El Cacalo se combinó con Luigi Rojas y Juanely Almonte quienes colaron 20 puntos cada uno. José Omeriza 29 puntos, Lenny Rodríguez 24 puntos y Víctor Torres 19 puntos encabezaron a los perdedores.

Antes de la doble jornada se realizó la formal inauguración, la cual comenzó con el desfile de los equipos y luego se entonó el Himno Nacional.

El diácono Juan Marcos Núñez de la Parroquia Guadalupe puso la actividad en las manos de Dios, Rafael Espinal, presidente del Club Rubén Espino, dio la bienvenida, Salvador Ayende Germosen, presidente del Comité Organizador, disertó las palabras centrales del multitudinario evento.

Bernardo Colón, diputado homenajeado, Juan Ventura, presidente de Abasaca y Ricardo Carvajal, representante de Baldom, también se dirigieron a los presentes. Yormi Almonte realizó el juramento deportivo.

Bernardo Colón y Mayobanex Martínez realizaron aportes económicos de 50 mil y 45 mil pesos respectivamente para el desarrollo del competitivo evento.

Miguel Espinal presidente de la Asociación de Clubes de Santiago, Asoclubsa y Bernardo Colón recibieron placas de reconocimiento por parte del presidente del Club Rubén Espino, presidente del Comité Organizador, presidente de Abasaca, Edison Luna relacionador público del Club y el representante de Baldom.

El torneo continúa este sábado desde las 7:30 de la noche con enfrentamientos entre Rojos vs Bloke 4 y Team Si Si vs Nocturnos.

No hay comentarios.: