miércoles, 12 de junio de 2019

Mauricio Bàez mantiene invicto; Los Prados obtienen primera victoria



Los refuerzos norteamericanos Terrence Shannon y Dalenta Stephens se combinaron con el dominicano Carlos Rivera para comandar la ofensiva del club Los Prados que vencieron 88-81 a San Carlos este martes en la continuación de la serie regular del TBS del Distrito celebrado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El quinteto de Los Prados, al mando del dirigente Víctor Hansen se alzò de esta manera con su primer triunfo, y dos reveses, para ponerle número a la casa en sus tres presentaciones en lo que va del torneo superior distrital.

En cambio, el club San Carlos recibe su tercera derrota sin conocer el néctar de la victoria para ubicarse en el último lugar del grupo A que integran junto a los pradenses, el Mauricio Báez y San Lázaro.

Los importados de Los Prados atacaron la débil ofensiva sancarleña y se repartieron en el total del partido 22 puntos y cinco rebotes para Shannon y 18 tantos con seis atrapadas para Stephens.

De su lado, el quisqueyano Rivera, anotó todos sus puntos, que fueron 16, en una magistral segunda mitad del choque para ser un factor relevante.

Rivera, quien salió de la banca, no tuvo anotaciones en los dos primeros períodos y sus 16 puntos lo logró al presentar un soberbio porcentaje de lance desde el arco de tres puntos en el que tiró de 5-4 y 7-6 de campo en general en 20:21 minutos de juego. Agregó siete rebote.

Otro jugador de Los Prados que se destacó fue José Acosta, con 13 unidades, cuatro rebotes y seis asistencias.

Por los caídos de San Carlos, el capitán Manuel Guzmán anotó 26 puntos -13 en el medio tiempo- y tomó 13 rebotes, el norteamericano Charles Hinkle marcó 23 unidades y Erickson Sánchez tuvo 16.

MAURICIO BÀEZ 93, SAN LÀZARO 87

Gerardo Suero anotó 21 puntos y atrapó nueve rebotes, mientras que Terrence Woodbury aportó 18 en la victoria de Mauricio Báez 93 por 87 sobre San Lázaro este martes.

Con el triunfo, el club Mauricio Bàez colocò su rècord en 3-0, mientras que San Làzaro figura con 2-1 en el 43 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que se celebra en el Palacio de los Deportes Don Virgilio Travieso Soto.

Por San Làzaro, James White fue el máximo anotador, con 15 tantos, mientras que Grant Ellis aportò 13, en tanto que Orlando Sánchez, Bernardo Polanco y Edward de los Santos anotaron 10 cada uno.

No hay comentarios.: