viernes, 24 de mayo de 2019

Designan Hipólito Martínez Vicepresidente de Andulleros

Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- El comunicador y cronista deportivo Hipólito Martínez fue designado Vicepresidente de los Andulleros de Santiago Oeste, franquicia que se prepara para participar en la Liga de Verano del Cibao.

Martínez es un conocido munícipe, que  acciona principalmente en la zona del Santiago Oeste, por del cual fue uno de sus principales luchadores para que fuera elevado a Distrito Municipal.

Desde hace más de una década es miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), y ha participado en varios programas deportivos tanto en radio como en televisión.

Los Andulleros tienen como presidente a Ariel Decamps quien puso a funcionar la franquicia desde la temporada pasada, cuando hicieron su debut en esta etapa del circuito que organiza la Federación Dominicana de Béisbol Olímpico.

El equipo de los Andulleros de Santiago Oeste tiene como sede de sus participados locales, el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos, una obra que el propio Martínez luchó para que se construyera.

"Agregando a Martínez a nuestro equipo de trabajo hacemos una gran conquista", expresó Ariel Decamps, presidente de los Andulleros.

El equipo que tiene como Gerente general a Filiberto Fernández está en la conformación y contratación de jugadores, conjuntamente con el manager Pedro López.

En el fin de semana, viernes y sábado, los Andulleros tendrán un campamento en el Complejo El Español en Sierra Prieta, antigua Academia de los Filis de Filadelfia, para captar talentos.

Este primer campamento será para agentes libres que deseen una oportunidad con los Andulleros.

No hay comentarios.: