lunes, 25 de marzo de 2019

LIGA DE LOS SAPOS: INVERSIONES BENOIT ROMPE MALA RACHA

Inversiones Benoit rompe racha de derrotas, en la Liga de los Sapos.
Santiago, R.D.
23 de Marzo, 2019.

El equipo de Inversiones Benoit rompió la rachas de derrotas que hilvanaba en la continuación del XV Torneo de Softbol Liga de los Sapos, donde se disputa la Gran Copa Coraasan y que está dedicado a Santiago Dolcine y Bernardo López.

El primer encuentro de la tarde finalizó 8 carreras a 7 a favor de Bancas nave, la victoria fue para José Valverde, salvamento para Tule Guareño y la derrota para Alejandro Camacho.

La ofensiva ganadora fue encabezada por : Danny Ureña jonrón y doble, Johmeidy Cruz cuadrangular y sencillo. Martin Diaz, Rafael Pérez, Ramón Reynoso y Edwin Rodriguez un sencillo cada uno.

Por los vencidos de Inversiones Benoit: Germán Ovalle un cuadrangular, Luis Dominguez doble y sencillo, José Adriano Rodriguez, Pablo Marte y Alejandro Camacho un inatrapable.

En el segundo encuentro Inversiones Benoit rompió una racha de cinco derrotas consecutivas y logró vencer con una magistral labor monticular de José Cruz a Bancas Nave con score de 2 carreras a 1, la,derrota fue para Ubaldo Guzmán.

Por Inversiones Benoit se destacaron  David Cepeda quien conectó el indiscutible ganador, también batearon por terreno de nadie Luis Dominguez, José Adriano Rodriguez, Eriberto Martinez y Pablo Marte todos con un sencillo.

En la,causa perdida: Rafael Pérez un doble y un sencillo, Guillermo Saleta y Cesar Consuegra dos incogibles,  Martin Diaz un sencillo.

Los patrocinadores de esta XV version son: Coraasan, Hotel Gran Almirante, Che solo Deportes, Comedores Económicos del Estado, peligro Sport, Ing Guillermo Ottenwalder( miderec  ),  Federacion Dom. De Softbol, Hipolito Santos y Rigoberto Tavárez.

La serie regular termina el sábado 30 con una doble jornada empezando a las 2:00 pm en el estadio de Claro(Codetel).

No hay comentarios.: