domingo, 27 de enero de 2019

SAMEJI Y ABASACA HARÁN HOMENAJE PÓSTUMO A JOSÉ PLÁCIDO



Con homenaje póstumo a José Placido

Continúa hoy domingo basket superior de Santiago

SANTIAGO.- Con una doble jornada continua hoy domingo el XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado a Enrique Ramírez Paniagua, Director General de Aduanas y a la memoria de Ramón –Monchy- Rodríguez, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

Los clubes Cupes de Los Pepines y Fernando –Plaza- Valerio se enfrentaran desde las 5:00 de la tarde, abriendo las hostilidades en lo que será la primera cartelera dominical del evento puesto en marcha el pasado viernes con dos encuentros.

Sameji y Pueblo Nuevo se mediaran a segunda hora, siete de la noche, para cerrar el doble cartel dominical completando los primeros cuatro desafíos del joven torneo que realiza la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), bajo un comité organizador presidido por el senador de la provincia, licenciado Julio Cesar Valentín.

Cupes, jugara su segundo partido de la contienda tras perder en su primer compromiso. En el día inaugural los verdes cayeron ante el Gregorio Urbano Gilbert (GUG) 83 por 75, con un auspicioso debut del refuerzo Juan Guerrero que marco 36 puntos y atrapo 13 rebotes.

Mientras que Plaza Valerio estará debutando en la justa superior que agotara una serie regular de diez partidos por equipo en dos rondas.

Pueblo Nuevo también estará jugando su segundo encuentro de la contienda después de vencer fácilmente a los campeones del Club Domingo Paulino (CDP) con holgado marcador de 90 por 73, apoyado en 24 puntos de Killven Moreta y 18 de Renaldo Dixon con 18 rebotes.

Los samejianos en cambio saldrán por primera vez esta temporada a la cancha en este segundo desafío de la jornada de hoy, donde los directivos del club le rendirán un homenaje a su fenecido gerente general, ingeniero José Placido.

El club Sameji realizara esta ceremonia a la memoria de José Placido en el medio tiempo del partido contra Pueblo Nuevo, acto donde será retirada la camiseta del fenecido ex – jugador y directivo.

Además el comité ejecutivo de la Abasaca, encabezado por su presidente Tito Ventura, le hará entrega en un reconocimiento póstumo, entregando una a sus familiares.
////

No hay comentarios.: