Un agradable y aplaudido intermedio se desarrollo anoche, después del primer partido del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, cuando internos del Centro Penitenciario Rafey Hombres y Mujeres, hizo una exhibición de baile en diferentes ritmos.
El ambiente de alegría se mantuvo cuando el artista urbano Shadow Blow salió al tabloncillo con sus mejores temas, los cuales fueron correados por el público.
El ingeniero Silverio Durán, Vicepresidente del Comité Organizador, pronunció las palabras de bienvenida, ante la ausencia del presidente el senador Julio César Valentín.
También agotó un turno en la oratoria el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, ingeniero Rafael Uribe.
La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que preside el ingeniero Juan (Tito) Ventura y el Comité Organizador, entregaron una placa de reconocimiento al economista Enrique Ramírez Paniagua, Director General de Aduanas, quien fue representado por José Benedicto Hernández, quien es Subdirector de la DGA.
Hernández escoltado por los jugadores Víctor Cruz y Ronaldo Tineo hizo el saque de honor para dejar iniciado el choque de cierre entre los clubes Domingo Paulino y Pueblo Nuevo, campeón y subcampeón del pasado torneo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario