domingo, 20 de enero de 2019

JUAN GUERRERO Y KELVIN PEÑA JUGARÁN CON GUG


La gerencia del Club Gregorio Urbano Gilbert, GUG, informó que los estelares jugadores dominicanos Juan Guerrero y Kelvin Peña serán sus refuerzos para el torneo 39 del baloncesto de Santiago.
Osvaldo Almonte, miembro de la gerencia del barrio, dió a conocer la información a este redactor la noche del sábado vía telefónica.
"Estamos confiados que con esta mutual sumada a nuestro material nativo daremos la batalla en el XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual está previsto a iniciar el próximo viernes", dijo Almonte.
GUG se enfrenta a Cupes la noche inaugural del torneo que está lleno de expectativas por el gran talento joven que tienen los clubes.
Juan Guerrero viene de ser campeón con el Parque Hostos en La Vega, miembro de la selección nacional y uno de los mejores jugadores del poste bajo de nuestro país. En años anteriores mostró su talento con el Club Sameji.
Sobre Kelvin Peña hay muy poco que agregar, ya jugó con casi todos en Santiago, jugador internacional, viene de participar en Higuey, está en una etapa de su carrera que tendrá que demostrar si tiene aún el juego que lo llevó a escenarios grandes del baloncesto.
Lo cierto es que GUG logró fichar dos jugadores que conjugan talento y veteranía. Junior García es su dirigente.

No hay comentarios.: