jueves, 29 de noviembre de 2018

LICEY COMIO A LA CARTA EN EL VALLE DE LA MUERTE; COLON DEBUTO PERDIENDO; AGUILAS EN PICADA; TRIPLE EMPATE EN SEGUNDO LUGAR





EL CABALLO AZUL TRONO EN SANTIAGO


Tigres estropean debut de Bartolo Colón con Águilas

SANTIAGO.- Los Tigres del Licey estropearon temprano el debut de Bartolo Colón y vencieron a las Águilas Cibaeñas 4-0, en partido jugado a casa llena anoche en el estadio Cibao, continuando con el campeonato Vladimir Guerrero.

Los felinos hicieron una en el primero cuando después de dos eliminados Hanley Ramírez negoció boleto, avanzó a tercera por imparable de Juan Francisco y anotó por dos transferencias corridas de Colón a Gio Urshella y Jorge Bonifacio.

En el tercero fabricaron dos más con imparable de Hanley Ramírez y cuadrangular de Juan Francisco.

Fue la sexta victoria corrida para los capitaleños, después de perder los dos primeros de los cibaeñas.

La derrota fue la sexta corrida para las Águilas, que ahora tienen 8-11 en el estadio Cibao y 8-10 en la ruta para un récord de 16-21.

La Victoria se la quedó Esmil Rogers (1-3), su primera de la temporada, con la derrota para Bartolo Colón (0-1), en su debut esta temporada.

La actuación de Bartolo Colón fue breve, acabó temprano con las expectativas que se habían creados en torno al encuentro y aunque solo fue tocado con un hit, la falta de control obligó a que abandonara el partido en la misma primera entrada.

Colón solo trabajo dos tercios de entradas, de una carrera, un hit y tres bases por bolas, enfrentando solo seis bateadores.

Ante la inesperada salida de Colón en la misma primera entrada, el manager Rodney Linares apeló a Ranfi Casimiro (1), Yunesky Maya (3), Elih Villanueva (5),

La otra cara de la moneda la puso Esmil Rogers, quien sorteó las amenazas aguiluchas casi en todos los episodios, para colocar un eslabón de seis ceros en la pizarra. Permitió cinco hits, una base, cuatro ponches, con 24 bateadores enfrentados. Después de Rogers tiró, César Valdez (7), y Gabriel Arías, tiró el noveno

Por los azules Juan Francisco, jonrón y dos sencillos; Emilio Bonifacio, Hanley Ramírez, Pablo Reyes, Roberto Pérez y Sergio Alcántara, uno por terreno de nadie.

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Diego Goris y Luis Valenzuela doble y sencillo y Zoilo Almonte, un tubey.

Las Águilas Cibaeñas visitan este viernes a los Toros en La Romana y los reciben el sábado en el estadio Cibao.

No hay comentarios.: