viernes, 9 de noviembre de 2018

INTERMEDIO ABASACA CONTINUA ESTE FIN DE SEMANA CON 30 JUEGOS






El Torneo de Baloncesto Intermedio de Santiago, el cual organiza la Asociación de Baloncesto de Santiago, ABASACA, continuará este fin de semana con 30 partidos en los techados del Ensanche Bermúdez, GUG, Cupes, Pueblo Nuevo, Sameji, Cerro Alto, Barrio Obrero, CDP, Luis Veras y Parque E. León Jiménez.

El evento recesó la semana pasada debido a que los árbitros nacionales tenian importante cursillo, el cual se realizó viernes, sábado y domingo en Santo Domingo.

GO Baloncesto B vs Ingenio Arriba, Camino del Bien vs Nani Marrero A y Jiménez Moya vs GUG A se medirán desde las nueve de la mañana en el Ensanche Bermúdez, dando inicio a la jornada sabatina.

Mella I vs Invi, Máximo Gómez vs Rubén Espino y Liga Independiente vs GUG B se medirán en el mismo horario en el Techado del GUG.

Cupes vs Cluvide, Sobatam A vs Tres Cruces y Santana Lora vs Cluden en el Techado del Cupes.

Andrés Durán vs Clubada, Yolo Pérez vs Pueblo Nuevo y Hato del Yaque vs Baracoa en el Techado Marino Morel Ochoa de Pueblo Nuevo.

Sameji vs Parque E. León Jiménez, CDP vs Los Idóneos y La Joya vs Juventud Cristiana con Jesús cerrarán la actividad sabatina matutina en Sameji.

Gregorio Luperón vs Mensajeros de la Paz, Cerro Alto vs Nani Marrero B y Nani Marrero A vs Alfredo Morales comenzarán los desafíos dominicales desde las nueve de la mañana en Cerro Alto.

Cristo Rey vs Barrio Obrero, Cluden vs Tres Cruces y Santana Lora vs Sobatam A batallarán en la Cancha de Barrio Obrero.

La Joya vs Andrés Durán, Juan antonio Alix vs Fénix y Juana Saltitopa vs Juventud Cristiana con Jesús en la Cancha de CDP.

Luis Veras vs Plaza Valerio, Liga Independiente vs Pueblo Nuevo y Yolo Pérez vs Hato del Yaque en la Cancha de Luis Veras.

GO Baloncesto A vs Hermanas Mirabal, Sobatam B vs Los Santos y Los Idóneos vs Sameji cerrarán la fiesta del Baloncesto de Santiago en la Cancha del Parque E. León Jiménez.

No hay comentarios.: