jueves, 8 de noviembre de 2018

GUERRERO Y MARTÍNEZ LOS MEJORES DE LA SEMANA EN BASKET SUPERIOR VEGANO


Fueron premiados Cleantony Early y Miguel Esquea de la primera semana.

Por: José Luis Bautistas (joseluisbautista74@gmail.com). La Vega.El refuerzo Juan Guerrero del Club Parque Hostos y el nativo Victor Martínez del Dosa,fueron electos los mejores de la segunda semana dentro del marco del XXV Torneo de Baloncesto Superior local, premiación organizada por los profesionales José Luis Bautista y Frank Garcia y se realiza todos los martes a las 7:00 de la noche en el Restaurant Lite Lounge.

Guerrero (3-0,97 minutos jugados,46 rebotes,11tiros bloqueados,65 puntos para un promedio de 21.68 por ciento por juego)fue ponderado por la joven cronista Mildre Núñez,el estealar jugador recibió 08 votos superando a MJ Rhett(Fieras de La Villa) propuesto por el cronista Braulio Coronado con 06 votos y Victor Liz(Club Parque Hostos)recibió 04 sufragio quién fue motivado por el colega Alberto Rosario (El Mago.

En tanto que Martínez ponderado por José Pérez gano a unanimidad por la bateria de Cronistas Deportivos,el titular del Dosa acumuló 64 puntos en 84 minutos de juego con record de 1-2,incluyendo 19 rebotes y 15 asistencias.
Para ésta semana continuaron las rifas de productos Induveca y Cerveria Vegana a los cronistas acreditados para elegir a los atletas.
La premiación cuenta con el patrocinio de:Cerveceria Vegana,Edenorte,Induveca,Presidencia de La República,Alcaldia Vegana,Alaver,Grupo Medrano, Gobernación Civil y Provincial, Euclides Sánchez,Lite Lounge,Ing.Orlando de La Cruz Director Provincial de Deportes,Lic.Enmanuel Rodriguez Vice-Ministro de Industria y Comercio,Alcedo Bautista Regidor,Cooperativa Vega Real,Pancho Auto Moviles, Ministerio de agricultura, Ministerio de Medio Ambiente, Consorcios de Banca Tigua,Atlas Estación Texaco,Coraavega,Graphic Faktory,Team Tours,Grupo Social Sports,Comité Organizador del XXV Torneo Baloncesto Superior Vegano, FEDOMBAL Ing.Rafael Uribe presidente,Ing.Wilmer Rosario un joven emprendedor y colaborador, José Luis Vende,Casas,Solares, Apartamentos y asuntos legales.

No hay comentarios.: