martes, 20 de noviembre de 2018

El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas hace de público conocimiento que en la actualidad trabaja unido como nunca, con el único objetivo de obtener la corona número 22 esta temporada






Con esta afirmación, el doctor Adriano Valdez Russo, presidente y vocero del Consejo aguilucho, desmiente afirmaciones de un artículo sin firma publicado por el periódico Diario Libre, citando “fuentes cercanas a ese medio”.

“De los proyectos que hemos presentado al Consejo Directivo el que ha logrado un apoyo unitario, ha sido la renovación del contrato con Manny Acta, razón por la que negamos rotundamente que exista división en ese sentido”, citó el presidente de los 21 veces campeones nacionales.

Valdez Russo afirmó que el propio Manny Acta en su conferencia de prensa semanal trató el tema, señalando que “En este momento estamos concentrados en ganar el campeonato, para la firma de contrato tenemos hasta febrero, que es cuando concluye el pacto actual, mi agente y el equipo trabajan sobre ese asunto”.

Destacó que el vicepresidente de Operaciones de Béisbol se ha mantenido trabajando de manera ardua como es su característica profesional y que el equipo le está brindando todo su apoyo en las decisiones que toma

Acta se encuentra en el tercer año de un contrato de tres, que las Aguilas estiman ha sido beneficioso tanto para él como para la franquicia y reiteramos que tenemos unidad de criterio para que continúe con nuestro equipo.

“Quienes intentan sacarnos de nuestros objetivos, mediante una campaña mediática, nos encontraran unidos y conscientes de que el objetivo fundamental de todos, es retener la corona”. Concluye la declaración del Consejo Directivo aguilucho.

No hay comentarios.: