martes, 20 de noviembre de 2018

Águilas dan a conocer rotación abridores de la semana



SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas dieron a conocer hoy la rotación de lanzadores abridores programados trabajar desde esta noche y hasta domingo por la tarde.

Operaciones de Béisbol, dijo que Elih Villanueva, lanzará éste martes frente a las Estrellas de Oriente en San Pedro de Macorís y tendrá de frente al criollo Radhamés Liz.

Mañana miércoles cuando las Águilas regresen al estadio Cibao, a completar una mini serie con las Estrellas, subirá al box el zurdo norteamericano Michael Roth, mientras que por los visitantes lo hará Néstor Cortés. Se recuerda que los partidos nocturnos en el estadio Cibao, ahora son a las 7:30.

El jueves es día libre en el calendario y la acción retorna el viernes, siendo el compromiso de los campeones nacionales en el estadio Quisqueya, Juan Marichal antes los Leones del Escogido,

El serpentinero zurdo cubano Francisley Bueno, es la carta de triunfo del dirigente Rodney Liriano, mientras que por los locales lanzará Enny Romero. Este encuentro capitalino, es a partir de las 7:15 de la noche.

El sábado, las Águilas retornan al Valle de la Muerte y recibirán la visita de los Gigantes del Cibao. El veterano derecho cubano Yunesky Maya, es el abridor del encuentro, que por ser sabatino, será a las 7:00 de la noche. No se ha dado a conocer quien subirá a la colina de los “sustos” por los Potros.

Las Águilas inician la semana entrante visitando el domingo a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, a partir de las 5:00 de la tarde y se anuncia al zurdo de grandes ligas Framber Valdez, como iniciador de los campeones nacionales. El serpentinero de los Tigres, no ha sido señalado.

Listado de la rotación:

NOVIEMBRE

Martes 20

RHP-Elih Villanueva, en Estadio Tetelo Vargas

(vs Estrellas y RHP-Radhamés Liz), 7:30 p.m.

Miércoles 21

LHP-Michael Roth, en Estadio Cibao

(vs Estrellas y LHP-Néstor Cortés), 7:30 p.m.



Jueves 22

L I B R E

Viernes 23

LHP-Francisley Bueno, en Estadio Juan Marichal

(vs Escogido y LHP-Enny Romero), 7:15 p.m.

Sábado 24

RHP-Yunesky Maya, en Estadio Cibao

(vs Gigantes), 7:00 p.m.

Domingo 25

LHP-Framber Valdez, en Estadio Juan Marichal

(vs Licey), 5:00 p.m.

Escrito por Héctor García

No hay comentarios.: