miércoles, 24 de octubre de 2018

BOSTON SE ALEJA DE LOS DODGERS





BOSTON -- El zurdo David Price lanzó seis buenas entradas y el toletero cubano J.D. Martínez remolcó dos carreras durante un rally en la quinta entrada para dirigir a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 4-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles en el segundo juego de la Serie Mundial 2018.

Los Medias Rojas se pusieron a la mitad del camino de conquistar su octavo título en el Clásico de Otoño y el cuarto en los últimos 14 años tras conquistarlo en 2004, 2007 y 2013. Además, Boston ha ganado 14 de sus últimos 16 encuentros en la Serie Mundial.

La serie se traslada a Los Ángeles para los Juegos 3 y 4 y, de ser necesario, un quinto choque.

El 79 por ciento (43 de 54) de los equipos que tomaron ventaja de 2-0 terminaron con el título en las manos.

Price, quien puso su marca en Playoffs en 2-1, trabajó seis entradas de tres hits, dos carreras limpias, tres boletos y cinco ponches para anotarse su segunda victoria consecutiva en la actual postemporada.

El zurdo es el cuarto abridor de Boston y primero desde Derek Lowe en 2004 con salidas consecutivas en Playoffs de seis o más entradas y tres o menos carreras permitidas.

El zurdo coreano Hyun-Jin Ryu (1-2), quien permitió seis hits y cuatro carreras en 4 entradas y dos tercios, cargó con la derrota y Craig Kimbrel se anotó el salvamento.JD Martínez dio el batazo oportuno con el que enfiló a Medias Rojas a ganar el segundo duelo del Clásico de Otoño. Alex Trautwig/MLB Photos via Getty Images

Los Medias Rojas golpearon primero con un doble del torpedero arubano Xander Bogaerts y un sencillo productor del segunda base Ian Kinsler con dos outs. De cara al Juego 2, Boston tenía marca de 8-0 en la actual Postemporada al anotar primero y después del imparable de Kinsler, el bateo colectivo de los Medias Rojas es de .421 (38-16) con dos outs y corredores en posición de anotar.

Price no permitió hits en las tres primeras entradas para extender a 10 entradas y dos tercios su racha sin permitir carrera. En el cuarto episodio, los Dodgers atraparon al zurdo. El inicialista David Freese y el torpedero dominicano Manny Machado pegaron sencillos y el jardinero Chris Taylor recibió base por bolas en cuenta de 3-2 para llenar las bases sin out.

El bateador designado Matt Kemp impulsó a Freese con elevado de sacrificio al jardín central y después de que el jardinero Enrique "Kike" Hernández se ponchó con una recta, el cubano Yasiel Puig bateó sencillo al prado central para mandar a Machado a la registradora con la ventaja por 2-1.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Los Dodgers no disfrutaron mucho de su primer liderazgo en la serie. Después de dos outs en la quinta entrada, el receptor puertorriqueño Christian Vázquez y el jardinero Mookie Betts conectaron sencillos consecutivos y en un largo turno, que duró seis minutos, el coreano Ryu transfirió al peligroso Andrew Beninendi para llenar las almohadillas.

El derecho Ryan Madson entró para sofocar el fuego, pero llegó a la loma con un balde de gasolina.

Primero, Madson dio pasaporte al inicialista Steve Pearce para empatar la pizarra y luego permitió sencillo productor de dos carreras a Martínez.

Madson se recuperó y abanicó a Bogaerts para cerrar el episodio, pero los Medias Rojas ya habían hecho el daño.




RECONOCIERON EQUIPO CAMPEON DEL 2004

MANNY RAMIREZ DEJO SOLOS A PEDRO Y DAVID

4 POR 2 FINAL

DETALLES EN BREVE

No hay comentarios.: