miércoles, 18 de julio de 2018

Andulleros noquean a Indios en Liga de Verano

Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Aunque diezmados por la ausencia de varios jugadores estelares, los Andulleros de Santiago noquearon a los Indios del Valle 11-1, en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional de la Liga de Verano del Cibao, evento que está dedicado al licenciado Vitelio Mejía, presidente de Lidom.

En el encuentro celebrado en el estadio de La Vega, los Andulleros desataron su fuerte ofensiva contra los lanzadores locales, para definir el encuentro antes de las nueve entradas.

El santiaguense Anthony Fernández con una labor cuatro entradas, de tres hits y una carrera y cinco ponches, se apuntó la victoria por la tropa que dirige Gustavo Llenas.

Mientras que Franchy Batista cargó con la derrota de la tribu vegana, con un trabajo de tres episodios, donde permitió ocho imparables, siete carreras, cuatro limpias, dos bases por bolas y tres abanicados.

La ofensiva de los Andulleros fue encabezada por Lesly Beltrán, quien disparó dos dobles, anotó tres y remolcó dos en el festival ofensivo que montaron los jugadores de la franquicia de Cienfuegos.

Leonardo Castillo hizo su aporte ofensivo con doblete y single, Edwin Moreno, sonó de 4-2 y pisó el plato en una ocasión.

Por los derrotados Indios del Valle sobresalieron, Pedro Castillo, quien disparó dos cohetes y José Rosario, quien aportó uno en la causa perdida.

Los Andulleros tienen ocho jugadores fuera de su roster, ya que fueron seleccionados para representar el país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Barranquilla, Colombia.

El torneo de la Liga de Verano del Cibao es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que preside el licenciado Héctor (Tito) Pereyra.

Pie de foto

Anthony Fernández

No hay comentarios.: