miércoles, 18 de julio de 2018

TIBURONES A LEY DE UNO DEL CAMPEONATO LIGA MEDICA SANTIAGO



Los Tiburones de Neurocirugía obtuvieron la segunda victoria de la gran final de la Liga de Baloncesto Médico de Santiago, dedicada al Dr. Pérez Simó, tras vencer a los actuales campeones Lobos de Ginecología 60 por 54.

Los Tiburones decidieron el tercer choque de la final en el tercer período del juego, al cual entraron perdiendo 23-29, pero que lo ganaron ampliamente 21 por 6, colocándose a un juego del título.

Los Lobos caen por primera vez en todo el torneo en dos juegos seguidos, culminaron invictos la etapa preliminar, perdieron el primer juego de Cirugía en el inicio de la semifinal, pero triunfaron dos veces y avanzaron a la final.

Neurocirugía volvió a contar ofensivamente con el trío compuesto por Cosme Villamán 27 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Juan Sánchez 11 puntos y 18 rebotes y Derys Valerio 15 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Por los campeones Joel Ortega 28 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, Vladimir Abreu 10 puntos y 4 rebotes y Liney Fernández 6 puntos y 8 rebotes.

La final continuará el próximo sábado en la cancha de Plaza Valerio, 6:30 de la tarde, de ganar Tiburones se coronarían campeones, si por el contrario los campeones triunfan, obligarían a un quinto juego decisivo.

No hay comentarios.: