sábado, 5 de mayo de 2018

LOBOS Y TIBURONES DOMINAN LIGA BALONCESTO MÉDICOS SANTIAGO

Los Lobos de Ginecología,  campeones del torneo pasado y los Tiburones de Neurocirugía con marca impecable de dos y cero comandan las posiciones del XI Torneo de Baloncesto de Médicos Santiago, dedicado al Dr. Manuel de Jesús Pérez Simó.
Ambos quintetos salieron airosos en la última jornada realizada en Plaza Valerio ante Rompe huesos de Ortopedia y Potros de Cirugía.
Tiburones dispusieron de Potros 58 por 43 con doble doble de Derys Valerio.
Valerio anotó 25 puntos y capturó 13 rebotes, Juan Sánchez colaboró con 10 puntos y 9 rebotes y Miguel Reynoso aportó 8 puntos en la victoria.
Rafael Vélez 12 puntos y 5 rebotes,  Arturo Restituyo 9 puntos, Ramón Gerònimo 6 puntos y 10 rebotes y Ediberto Marte 12 rebotes sobresalieron en la derrota.
Los Lobos en juego bien cerrado vencieron 53 por 51 a los Rompe Huesos.  Vladimir Abreu comandó la ofensiva con 22 puntos, Marcos Arias 11 puntos y 6 rebotes y Saul López 6 puntos y 9 rebotes.
La causa perdida fue liderada por Juan Polanco 11 puntos, Francisco Núñez 9 puntos y Francisco Tejada 7 puntos.
El torneo sigue hoy desde las 5 de la tarde en el techado Fernando Valerio cuando se midan Ortopedia vs Cirugía buscando la primera victoria en tres desafíos y al cierre luchando por el invicto Ginecología vs Neurocirugía.

No hay comentarios.: