miércoles, 25 de abril de 2018

MUERE LA MADRE DE SANTOS CEBALLOS



Aquejada de cáncer de hígado falleció la tarde del miércoles en Santiago de los Caballeros Maria Julia Ramos, madre de cinco hijos, cuatro de ellos deportistas, sobresaliendo Juan Santos, tenis de mesa y José Santos Ceballos, baloncesto.

Jose Arismendy Santos, Santico, baloncesto y Alberto Santos, tenis de mesa completan el cuarteto deportivo, decorado por Marisol Santos. Lucas Santos, Federico Santos y Maris Santos son hermanos de padre.

La señora Ramos tenía 80 años a la hora de su deceso y se le dará cristiana sepultura el jueves 26 de marzo a las cuatro de la tarde en el cementerio de la 30 de marzo.

La madre del gerente y asistente del club Pueblo Nuevo fue velada en su residencia, calle 4, del sector del Congo, específicamente entrando por el Partido Reformista y justamente detrás del cementerio que será su última morada.

José Santos Ceballos no pudo asistir al segundo juego de la final, el cual su equipo perdió 95 por 89 y donde se le rindió un minuto de silencio a la memoria de su progenitora.

No hay comentarios.: