miércoles, 25 de abril de 2018

CDP ANUNCIA A JEROME FRINK COMO U-25



Los campeones del Club Domingo Paulino anuncian para el dia de hoy la inclusión del jugador Jerome Frink como U-25 en sustitución de Jenderson Nieve.

´´Tras la salida por lesión de John García nos vimos en la necesidad de un hombre alto, para ayudar a Santana en el poste bajo y por ello contratamos este muchacho que viene de jugar con el club San Lázaro en Santo Domingo´´, dijo por vía telefónica Jorge Luis Ceballos, presidente del CDP.





Frink es un delantero de poder de 24 años y 230 libras, mide 6’7” y es hermano de Alonzo Frink, un joven que fue el MVP del Centrobasekt U-17 celebrado en julio del año pasado en Santo Domingo.

Jerome fue el Jugador del Año de la Northeast Conference de la temporada 2016-17, en que jugando para LIU Brooklyn, promedió 16.8 puntos y 8.9 rebotes.

Frink nació en Nueva Jersey, hijo de madre dominicana, y estudió en la prestigiosa Saint Anthony High School, el mismo centro escolar donde asistió Charlie Villanueva, en Jersey City.

Jerome estudió dos años en Florida Internacional University (FIU) y luego se transfirió a Long Island University Brooklyn para sus dos últimos años. Entró al draft de la NBA, pero no fue seleccionado.

Estuvo en la Liga de Desarrollo de la NBA (D-League) con el equipo Windy City Bulls, principal sucursal de los Chicago Bulls, en que promedió 7.5 puntos en cuatro partidos.

Antes de ser contratado por San Lázaro esta temporada estuvo con los Toros de Nuevo Laredo, en la Liga Nacional de Baloncesto Mexicana.

En la capital participó en 9 juegos en los cuales promedió 10.8 puntos y 7.8 rebotes

Los campeones del CDP están dominando la serie 1-0, pero no se descuidan y se fortalecen tratando de alcanzar el bicampeonato y el octavo título de por vida, el cual los coloca a uno del Sameji y lo igualará con la bahía.

ALGUNOS DATOS DE ESTA NOTA FUERON TOMADOS DE UNA PUBLICACION DEL PERIODICO HOY DE FECHA 16-3-18

No hay comentarios.: