domingo, 22 de abril de 2018

GINECOLOGIA Y NEUROCIRUGIA TRIUNFAN EN INICIO BALONCESTO MEDICOS DE SANTIAGO



Los Lobos de Ginecología y Tiburones de Neurocirugía se alzaron con victorias en la inauguración del XI Torneo de Baloncesto de Médicos de Santiago dedicado al Dr. Manuel de Jesús Pérez Simó.

Ante una gran asistencia en la cancha de Plaza Valerio Neurocirugía se impuso a primera hora 60 por 54 a Los Rompehuesos de Ortopedia.

Cosme Villaman fue el mejor por los ganadores con 21 puntos, Derys Valerio realizó doble doble 19 puntos y 10 rebotes y Washington Acosta 9 puntos y 6 rebotes. La causa perdida fue liderada por Diógenes María 19 puntos, Juan Polanco 12 puntos y Francisco Tejada 9 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Los campeones de Ginecología se impusieron a Cirugía 62 por 57 al cierre de la doble cartelera inaugural.

Joel Ortega y Mario Hidalgo se combinaron para anotar 41 puntos, 21 y 20 respectivamente, y Vladimir Abreu 7 puntos fueron los mejores por los ganadores. Arturo Restituyo 16 puntos, Carlos Cruz 12 puntos y 9 rebotes y Rafael Vélez 10 puntos y 5 asistencias se destacaron en la causa perdida.

Antes de iniciar las acciones deportivas se realizó una breve ceremonia, en la cual se reconoció y entregó una placa al homenajeado, Pérez Simó, quien se dirigió a los presentes y con el saque de honor dejó inaugurado el competitivo evento de los galenos.

No hay comentarios.: