domingo, 22 de abril de 2018

Atlántico FC saca un triunfo ante Jarbacoa en partido de la LDF



LA VEGA.- Un tanto anotado por Adrián José Salcedo fue suficiente para dar un ajustado triunfo 1-0 a Atlántico FC ante un aguerrido Jarabacoa FC que nunca se dio por vencido, en un partido celebrado en el estadio olímpico de esta ciudad de La Vega, correspondiente a la tercera jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el cual tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real y Fans RD.

Esta es la primera victoria para los vigentes campeones de Atlántico FC que tienen ahora un triunfo, con un empate y un revés y suman cuatro puntos. Por su parte, Jarabacoa FC tiene registro de uno ganado y dos perdidos.

El onceno Atlántico FC marcó su primer tanto en el minuto 31 del partido mediante Adrián José Salcedo, en una jugada individual, aprovechando un error cometido por el último defensor de Jarabcoa FC, tomando ventaja en el partido que se desarrollaba con mucha intensidad.

El partido entre ambos conjuntos se desarrolló con mucho despliegue físico de ambos conjuntos. Al concluir el primer período se mantuvo el 1-0 a favor de los campeones vigentes de Atlántico FC. Hubo un amonestado del equipo de Atlántico FC, el jugador con la casaca número 9, José Briceño.

Al reiniciarse las acciones ambos equipos entraron al terreno con más bríos y el partido se tornó más físico y en el minuto 63 el jugador Jasmeley Daniel fue amonestado con tarjeta amarilla. Diez minutos después también fue sancionado con cartón amarillo Roberto Confident, de Atlántico FC.

En el minuto 81 el jugador Christopher Reynoso, de Atlántico FC fue amonestado con tarjeta roja, luego de ser sustituido e ir a golpear la mesa del cuarto árbitro en el minuto 81. Poco después, Yeison Murillo fue corregido con tarjeta amarilla por conducta antideportiva luego de haber cometido una falta.





Partidos de este domingo



La tercera jornada del torneo 2018 de la LDF que patrocinan Altice, Kola Real y Fans RD, será completada con otros tres encuentros.

La Universidad O&M recibe la visita del Atlético San Francisco para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez, mientras que Inter RD de Bayaguana será el anfitrión de Cibao FC y se enfrentarán en el estadio del complejo de Bayaguana.

El otro partido que cierra la tercera jornada de la LDF será el que sostendrán el Atlético Vega Real con Moca FC, a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio olímpico de La Vega.

El torneo es organizado por la LDF y tiene una comisión técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.

No hay comentarios.: