domingo, 11 de marzo de 2018

División de honores en la Liga de los Sapos



Por: Zobeida Rivas

Por cuarta ocasión hubo una división de honores en la continuación del XIV Torneo de Softbol Liga de los Sapos,en opción a la Copa Inversiones Benoit y que tiene dedicatoria especial a Pablo Marte.

El primer encuentro lo ganó Colegio Primavera a Bancas Nave con score de 13 carreras a 2, quedándose con la victoria Tule Guareño y la derrota para Jose Valverde.

La ofensiva ganadora fue encabezada por: Wilson Silverio con dos cuadrangulares y un sencillo,José Cruz dos triples, Guillermo Saleta dos dobles, Luis Dominguez doble y dos sencillos,Tule Guareño un doble, Tony Jaquez y Rafael Perez dos sencillos, Ruddy Pichardo y Bienvenido Capellán un incogible.

Por los derrotados: José Adriano Rodriguez un cuadrangular. Victor Marte un sencillo.

En el segundo partido Nave se desquitó y consiguió la victoria 7 carreras a 4, el triunfo fue para Alejandro Camacho y el revés para Ubaldo Guzman.

Los mejores por los triunfadores fueron: Pedro Agustin cuadrangular y sencillo,Isidro Ciriaco un triple, José Adriano Rodriguez, Elisaul Tineo un doble, Pablo Marte dos sencillos. Germán Ovalle, Danny Ureña, Edwin Rodriguez y Marino Vasquez un inatrapable.
En la causa perdida: Guillermo Saleta dos cuadrangulares y un sencillo, Luis Dominguez y Tule Guareño doble y sencillo,Tony Jaquez,Ruddy Pichardo, Rafael Perez,Wilson Silverio, Socrates Polanco y José Cruz un sencillo.

Gracias a Cervecerías Nacional Dominicana ( Presidente-Barcelo-Pepsi-Malta Morena) Hotel Gran Almirante, Comedores Económicos del Estado, Bancas Nave, Federación Dominicana de Softbol,Alcaldía de Santiago,Colegio Primavera e Inversiones Benoit.

El torneo continua el sábado 17 de Marzo en el estadio César Delmonte y Consuegra(ACDS) desde las 2:00 pm.

No hay comentarios.: