domingo, 11 de marzo de 2018

Iván Rivera presidirá Comité del Basket Superior de Puerto Plata




Puerto Plata.- El gobernador provincial, doctor Iván Rivera, será el presidente del Comité Organizador del XXIV torneo de baloncesto superior de esta ciudad, el cual está programado para iniciar el 23 de marzo próximo, teniendo como escenario el Techado Fabio Rafael González.


El licenciado Vinicio Clase, presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y el señor Josué Domínguez comercializador del certamen, hicieron el anuncio sobre Rivera.


“Nuestro gobernador siempre ha estado ligado en las actividades deportivas en nuestra provincia, es un hombre visionario y le gusta que las cosas se realicen de manera excelente” expuso Clase.


También agregó “La juventud, adultos y envejecientes nos sentimos sumamente representando con el Dr. Rivera, el cual además del deporte ha estado involucrado en salud, educación y cultura y otras áreas que van en beneficio de la Novia del Atlántico”.


En la tradicional justa, junto a los Sharks de Sosúa (actual campeón), estarán compitiendo, Correcaminos de la Parte Baja (subcampeón), Eduardo del Batey, Mellizos del Sur y las Cotorras del Gustavo.


Los equipos que estarán viendo acción se encuentran entrenando con su núcleo de jugadores para llegar en las mejores condiciones físicas, algunos conjuntos han anunciado sus refuerzos para el inicio del evento.


Pie de foto: Dr. Iván Rivera, gobernador provincial
Escrito por: Pedro López Ortega
Prensa ABAPPLATA

No hay comentarios.: